Cervecería Nacional se une al Pacto por la Igualdad promovido por el Consejo Provincial de Pichincha


Pie de Foto: Mujeres Montacarguistas del Programa Mujeres al Volante



23 de junio de 2022.- Cervecería Nacional, empresa comprometida con la diversidad e inclusión, se adhirió al Pacto empresarial por la igualdad, convenio promovido por el Consejo Provincial de Pichincha y el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM). De esta manera, Cervecería Nacional seguirá promoviendo el desarrollo de buenas prácticas empresariales en temas de equidad de género y creando protocolos de prevención, detección y erradicación de la violencia en ámbitos laborales.


“En Cervecería Nacional estamos comprometidos en impulsar acciones en pro de la equidad de género, mediante la promoción de un ambiente laboral de seguro, inclusivo y respetuoso. Sabemos que nuestra gran fortaleza es nuestra gente y su diversidad, mujeres y hombres que rompen barreras y crean nuevos escenarios que potencien sus capacidades y habilidades” comentó Sandra Cañizares, directora de Marca Corporativa y Sostenibilidad de Cervecería Nacional. 


Como parte de AB InBev, desde el 2019 la empresa cuenta con una Política de Diversidad e Inclusión que ha fortalecido proyectos en favor de la igualdad y equidad, impulsando la inclusión de mujeres en puestos de trabajo que tradicionalmente estaban asociados al género masculino. Entre los principales programas se encuentran: Mujeres al frente, Mujeres al volante, Familias Felices, entre otros.

Acerca de Cervecería Nacional    

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.  





Más información: https://www.cervecerianacional.ec/   

Contacto de prensa:

Josselyn Orquera / jorquera@atrevia.com / 0996596639 

7 visualizaciones0 comentarios