CHANGAN LANZA SU CALENDARIO DE LA IGUALDAD 2021 COMO UN HOMENAJE A LA MUJER ECUATORIANA

Changan siendo una marca comprometida con la sociedad, lanza el primer calendario que incentiva a tratar con respeto a las mujeres, una iniciativa distinta, arriesgada y desafiante que tiene como objetivo dignificarlas. Se trata del “Calendario de la Igualdad” que destaca frases de aprendizaje, dejando en el olvido el estereotipo de las mujeres, ligado durante décadas, a la industria automotriz.



Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Changan, la marca china más vendida en el mundo y presente en Ecuador desde el 2017, realiza con este lanzamiento un homenaje para todas aquellas hijas, madres, esposas, hermanas, primas y amigas; pero también motiva a todos los hombres a modificar ciertas conductas que se han normalizado y que se deben cambiar.



Navila Dieb Bergher, Reina de Guayaquil y embajadora de la marca es la imagen del “Calendario de la Igualdad”, junto a ella podremos ver los diferentes modelos de vehículos Changan que son parte deL portafolio comercial en el país.



“Lo que pretende este calendario es básicamente educar a los ciudadanos como niños jóvenes y adultos, a respetar a cada persona en su particular y diferente naturaleza, de modo que nadie, debido a sus condiciones pueda convertirse en objeto de acoso, violencia, insultos y discriminación.



En este 2021 buscamos que los hombres y las mujeres tengan una visión distinta sobre la igualdad y el respeto”, aseguró Diana Bejarano, Jefa de marca Changan Ecuador



A través de este Calendario de la Igualdad 2021, Changan Ecuador deja en evidencia que, a pesar de ser una marca de autos, que lucha por sus principios como seguridad, calidad y respaldo; también trabaja permanentemente para construir una sociedad mejor, llena de valores para la familia ecuatoriana.


A lo largo de la historia las mujeres han alcanzado logros inimaginables, hoy en día seguimos cosechando éxitos en diferentes ámbitos, por ejemplo, la cabeza máxima de la ciudad y de la provincia del Guayas son mujeres, ahora vivimos empoderadas en los diferentes roles que ejercemos. Además, cada vez son más las empresas que impulsan esta lucha para alcanzar la igualdad y el respeto que no solo se piense en la mujer sino en la esencia que nos caracteriza como seres humanos de progreso y bienestar”, indicó Navila Dieb Bergher, Reina de Guayaquil


Acerca de Changan


Changan cuenta con más de 6.000 concesionarios en el mundo, y está presente en más de 60 países, incluida casi toda Latinoamérica. En Chile y Perú se ubica en los primeros lugares del ranking de marcas chinas.


La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares importante de la compañía, y cuentan con tres programas: Ecovalor, Handmade y Fair Trade. Ecovalor busca reducir, reciclar y reutilizar al máximo los recursos, y junto a aliados estratégicos reciclan llantas para crear moquetas (alfombras para vehículos), protectores de baldes, entre otros accesorios. Handmade vela por que la mayor parte del material publicitario sea fabricado por artesanos locales. Fair trade busca el trato justo en todas las etapas de la cadena de valor, trabajando con productores



y artesanos locales, y promoviendo una relación de ganar-ganar para el medio ambiente y la producción local. Se valora la capacidad de innovación del ecuatoriano.

#CALENDARIODELAIGUALDAD


CONTACTOS

Gretta Córdova /Directora de Contenidos MarketGate /0988977356

Email: gcordova@marketgate.com.ec

Valeria Tejada /Ejecutiva RRPP MarketGate /0980930282

Email: vtejada@marketgate.com.ec



13 vistas0 comentarios