CHEVROLET Y EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO RICHARD CARAPAZ REFUERZAN SU COMPROMISO POR EL DEPORTE

Chevrolet y el Club de Alto rendimiento Richard Carapaz refuerzan su compromiso para impulsar la formación de ciclistas en el país.


Marcus Oliveira, Director comercial de General Motors Ecuador compartió una jornada junto a los integrantes del Club y conoció de cerca el trabajo que realizan.

En la fotografía: jóvenes integrantes del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz





Quito, octubre 2022.- Hace poco, General Motors Ecuador con su marca Chevrolet y el Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz suscribieron un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de jóvenes talentos del ciclismo ecuatoriano, a través de la entrega de camionetas Chevrolet D-max y dotación de implementos deportivos para los alumnos que forman parte del Club.



Como parte del compromiso de trabajo conjunto, Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador, visitó las instalaciones del Club de Alto Rendimiento para conocer más de cerca los valores, filosofía y pasión por el deporte de todos sus integrantes y explorar nuevas oportunidades para la promoción de este deporte que le ha dado grandes alegrías al Ecuador. En su visita, Marcus pedaleó junto a todos los chicos que forman parte del Club y junto al campeón Richard Carapaz, en las carreteras que son el lugar de entrenamiento de los jóvenes deportistas. “Estamos trabajando en conjunto con esta institución para impulsar a los nuevos talentos del ciclismo ecuatoriano y generando acciones para crear una cultura de educación y respeto al ciclista en las vías. Vemos el surgimiento de nuevas generaciones de deportistas que alcanzarán grandes éxitos para el país, como lo hizo Richard en los últimos años y queremos ser parte de sus logros, aportando a su formación y al desarrollo de sus capacidades. En Chevrolet estamos muy felices de apoyar a las buenas iniciativas en el país”, comentó Oliveira.


Al igual que Richard en sus inicios, decenas de niños sueñan con alcanzar grandes logros en el ciclismo nacional y en la élite mundial, pero la falta de recursos y oportunidades impide que desarrollen su potencial. Por eso, el Club de Alto Rendimiento nació como una iniciativa que atienda esa falta de oportunidaes y contribuya a la formación de los talentos del ciclismo ecuatoriano. Con su aporte, Chevrolet reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades, contribuyendo con la formación de futuras figuras deportivas de nuestro país.



GM OBB, ensambladora automotriz ecuatoriana pionera y más grande del país, inició sus operaciones en 1975 con la fabricación de buses. En 1981 General Motors se integra como accionista e inicia una inversión programada para fabricar miles de vehículos livianos que son emblemáticos hasta la fecha como: la Blazer, Forsa, Trooper, Vitara, Chevrolet Luv, entre otros. Desde entonces, y a través de la Red de Concesionarios más amplia del país, Chevrolet comercializa una amplia gama de vehículos entre automóviles, camionetas, todoterrenos y camiones. En la actualidad, más del 80% de los vehículos Chevrolet que se comercializan en el mercado local son ensamblados en la planta de GM OBB del Ecuador.




_______________________________________________________________________________________________________________________


Juan Fernando Reinoso - General Motors del Ecuador S.A. / Ómnibus BB Transportes S.A. Email: juan.reinoso@gm.com | T: 0989033428


Jennifer Acosta – Ejecutiva de Cuenta, Assistec Agencia de Comunicación y RRPP. Email: jacosta@assistec.com.ec / T: 0995502741



6 visualizaciones0 comentarios