CITYMALL ENCENDIÓ SU “NAVIDAD DE CAMPEONES”


CityMall arrancó la celebración de las festividades navideñas con el evento “Se enciende la Navidad de Campeones”, dando por iniciada la temporada y que traerá mucha sorpresa, entretenimiento, promociones y más para su público. El concepto de esta propuesta está muy alineado a la expectativa que genera la próxima competencia deportiva a desarrollarse en Qatar.



El evento contó con la presencia de grandes y pequeños, quienes disfrutaron de un espectáculo muy emocionante, lleno de color, y la alegría de reencontrar un año más al querido Papá Noel, quien en esta ocasión estrenó un vestuario que sorprendió a todos.



Un gran árbol de Navidad recibió a los asistentes, mismo que se encendió luego del tradicional conteo regresivo, un instante muy conmovedor que pudo apreciarse. Otro detalle a destacar fue el Parade que Papá Noel y sus acompañantes hicieron por los pasillos del centro comercial, compartiendo más de cerca con las personas que se encontraban en el sitio.



También la velada contó con la intervención musical de la talentosa cantante Alejandra Toral y la Big Band, que deleitaron con populares temas y pusieron a bailar a todos.

De esta forma CityMall oficializó el comienzo de la “Navidad de Campeones”, con la promesa de ofrecer a sus clientes y visitantes una época cargada de premios, entretenimiento, importantes oportunidades de compras y espacios de sano entretenimiento, por ello hace la cordial invitación al público en general para que aprovechen todas estas propuestas.



Horarios de atención:

Locales comerciales, lunes a sábado de 10h00 a 21h00 – domingo 10h00 a 20h00.

Patio de comidas y Beer Garden, lunes a domingo de 10h00 a 22h00.

4 visualizaciones0 comentarios