CLÍNICA ANDES VISIÓN INCORPORA SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA EN EL CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL

Con el objetivo de ampliar sus servicios y de responder a las necesidades de la población.



Pie de foto (izquierda a derecha): equipo médico de la Clínica Oftamológica Andes Visión en Guayaquil: Maryela Maldonado, oftalmóloga; Julio César Trespalacios, optómetra; y, Tatiana Durán, oftalmóloga.



● Con la extensión de este servicio, los ciudadanos podrán acceder a una atención integral en el área de optometría y oftalmología en el local de Óptica Los Andes ubicado en este centro comercial.

● En este espacio equipado con la más alta tecnología y con especialistas calificados se podrá evaluar y diagnosticar diversas patologías como pterigión, glaucoma, ojo seco, cataratas, entre otros.



Quito, julio 2021.- Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, extiende sus servicios de salud visual a la población de Guayaquil a través de un nuevo espacio para atención oftalmológica en la tienda de Óptica Los Andes ubicada en el centro comercial Mall del Sol. Gracias a esta extensión, la ciudadanía podrá acceder a un servicio completo de optometría y oftalmología de la mano de especialistas calificados y equipamiento de la más alta tecnología.


“Con el objetivo de responder a la alta demanda de pacientes que buscan una atención completa y especializada para mejorar su salud visual, en Clínica Oftalmológica Andes Visión ofrecemos este nuevo servicio como un complemento clave a todos los servicios ya brindados en la tienda de Óptica Los Andes en Mall del Sol. El objetivo es aportar a mejorar la calidad de vida de la población guayaquileña”, señaló Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica.


A través de la incorporación de este nuevo servicio, las personas que requieran atención oftalmológica podrán acceder a una evaluación completa y profesional como toma de presión intraocular, valoración de fondo de ojo, atención de exámenes bajo cicloplejía, entre otros.

Para la extensión de este servicio, la Clínica Oftalmológica Andes Visión dotó de equipamiento como: lámpara de hendidura para valorar segmento anterior del ojo, lámpara de hendidura con lente de 90 para realizar una biomicroscopía indirecta del fondo de ojo, y un oftalmoscopio directo para evaluar el segmento posterior del ojo.

También se incluyó el moderno equipo multidiagnóstico VX120 completamente digital que permite realizar siete diagnósticos con una sola toma y que proporciona la siguiente información: desempeño visual en el día y en la noche; medición de la presión intraocular de no contacto; medición de ángulo irido-corneal; visualización inicial de catarata; medición del grosor de la córnea y detección de Queratocono. Además, este espacio cuenta con el equipo E-Eye para el tratamiento de ojo seco mediante la luz pulsada poli crómica.

Gracias al equipamiento técnico y profesional, en este espacio se podrá evaluar patologías como: pterigión, pinguécula, síndrome de ojo seco, cataratas, queratitis, presión ocular alta o baja, edemas de retina, glaucoma, entre otras. De esta manera se atenderá la demanda de pacientes derivados de los diferentes locales de Óptica Los Andes en Guayaquil, Durán, Samborondón, Aurora y Pascuales.

“Las expectativas de este nuevo servicio son altas, esperamos poder incrementar gradualmente la capacidad de atención de pacientes y con ello responder de forma oportuna a las necesidades de salud visual de la población, ofreciendo un servicio completo y de calidad”, añadió Julio Trespalacios, coordinador de Optometría Región Sur, de Óptica Los Andes.

Con la extensión de este servicio integral de oftalmología, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de abarcar a más población, ahora en la ciudad de Guayaquil, a fin de garantizar una atención profesional y oportuna a las patologías visuales y con ello aportar al bienestar y salud de los ecuatorianos.


Sobre Clínica Oftalmológica Andes Visión:


Andes Visión es la clínica oftalmológica de Óptica Los Andes. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual. Su fortaleza se cimenta en un grupo de los más calificados profesionales con una profunda preparación académica, técnica y práctica en áreas generales y específicas de la oftalmología y la optometría. Cuenta con equipos oftalmológicos de alta resolución y tecnología de punta para la realización de exámenes de diagnóstico temprano de enfermedades oculares. Su experiencia y trayectoria en el ámbito ocular la faculta para brindar al paciente atención especializada en todo el proceso de diagnóstico, prevención y control de las patologías de la visión.


Gabinete de Prensa de Clínica Oftalmológica Andes Visión

Taktikee Consultores de Comunicación

Daniela Cevallos / Cecibel Aguilar daniela@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Celular: 098145-349

13 visualizaciones0 comentarios