CLÍNICA ANDES VISIÓN Y BANKARD DE BANCO BOLIVARIANO FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LA SALU

Con el objetivo de impulsar una mejor calidad de vida de los ecuatorianos,


CLÍNICA ANDES VISIÓN Y BANKARD DE BANCO BOLIVARIANO FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LA SALUD VISUAL


Pie de foto (izquierda a derecha): Darwin Álvarez, Gerente General de Clínica Andes Visión; Mijail Enríquez, Gerente de Comercialización, Medios de Pago, Bankard de Banco Bolivariano; y, Raúl Cruz, Gerente Regional, Medios de Pago, Bankard de Banco Bolivariano.


El convenio permite ampliar las atenciones en las diferentes especialidades oftalmológicas.

Los clientes de Bankard serán beneficiados con un examen de alta tecnología para la detección y evaluación de ojo seco completamente gratis.


Quito, abril 2021.- Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó una alianza estratégica con Bankard de Banco Bolivariano, para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de la detección temprana y tratamiento del ojo seco. Como parte de este acuerdo, los clientes de Bankard obtendrán un examen de alta tecnología, completamente gratuito, para la detección y evaluación de esta patología visual, con el agendamiento de su cita en la Clínica. Además, accederán a crédito diferido preferente de 6, 9 y 12 meses sin intereses para tratamientos, cirugías y exámenes especializados.


Esta modalidad de pago, se encuentra vigente desde el 1 de marzo y se mantendrá durante todo el año. El beneficio aplica para cirugías de Catarata, Pterigion, Excimer Láser, Inyecciones Intravítreas, entre otras; así como para exámenes especializados como Pentacam, OCT, Biometría Ocular, tratamiento de ojo seco E-Eye, etc.


Es importante mencionar que el creciente uso de los dispositivos electrónicos como consecuencia de las modalidades virtuales de trabajo y estudio promovidas por la pandemia del Covid-19, ha ocasionado un incremento de los casos de ojo seco, producido por la insuficiente lubricación de la superficie ocular. “Con la nueva realidad que vivimos, el índice de pacientes con ojo seco ha aumentado considerablemente. Es por ello que hemos unido esfuerzos con Bankard de Banco Bolivariano para impulsar la detección temprana de esta afección visual que puede afectar al rendimiento académico y laboral”, expresa Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Andes Visión.


Por su parte, Raúl Cruz, Gerente Regional Medios de Pago de Bankard de Banco Bolivariano, señaló que: “A través de este beneficio, queremos incentivar el cuidado de nuestros tarjetahabientes, brindándoles facilidades de pago que les permitan dar continuidad a sus chequeos oftalmológicos, sin descuidar su bienestar visual y por ende su calidad de vida”.


Con este tipo de alianzas, Clínica Andes Visión ratifica su compromiso de impulsar el cuidado de la salud visual y contribuir a una mejor calidad de vida de los ecuatorianos; mientras que Bankard de Banco Bolivariano continúa brindando mayores beneficios y servicios de calidad a sus clientes.


Sobre Clínica Oftalmológica Andes Visión:

Andes Visión es la clínica oftalmológica de Óptica Los Andes. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual. Su fortaleza se cimenta en un grupo de los más calificados profesionales con una profunda preparación académica, técnica y práctica en áreas generales y específicas de la oftalmología y la optometría. Cuenta con equipos oftalmológicos de alta resolución y tecnología de punta para la realización de exámenes de diagnóstico temprano de enfermedades oculares. Su experiencia y trayectoria en el ámbito ocular la faculta para brindar al paciente atención especializada en todo el proceso de diagnóstico, prevención y control de las patologías de la visión. Para mayor información, visita: www.andesvision.ec


Acerca de Banco Bolivariano

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la institución durante sus 40 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos. Para obtener más información, visita http://www.bolivariano.com.


Gabinete de Prensa de Clínica Oftalmológica Andes Visión

Taktikee Consultores de Comunicación

Stefanía Bustamante / Cecibel Aguilar

stefania@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Celular: 098959-8676

11 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.