Cleveland Clinic participó en Run4Health para incentivar la salud física


Pie de foto: Participantes de la carrera Run4Health


Cleveland Clinic, centro médico académico con múltiples especialidades y sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación; participó en la carrera Run4Health desarrollada en el Parque Metropolitano de Quito. Los competidores disfrutaron de una mañana deportiva acompañada de varias actividades lúdicas y recreativas, cuyo objetivo fue motivar a los ciudadanos a realizar ejercicio cotidianamente para el cuidado de su salud y la prevención de enfermedades como: cardiovasculares, cáncer, diabetes, entre otras.


Sobre Cleveland Clinic Cleveland Clinic es un centro médico académico con múltiples especialidades y sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación.


Localizado en Cleveland, Ohio, fue fundado en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de brindar una atención excepcional al paciente, con base en los principios de cooperación, compasión e innovación. Cleveland Clinic ha sido pionera en muchos avances médicos, incluida la cirugía de derivación de la arteria coronaria y el primer trasplante de rostro en los Estados Unidos.


La publicación US News & World Report constantemente nombra a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales del país en su encuesta anual "America's Best Hospitals". Entre los 72 500 empleados de Cleveland Clinic en todo el mundo, hay más de 5 050 médicos e investigadores asalariados, 17 800 enfermeras registradas y proveedores de práctica avanzada, quienes representan 140 especialidades y subespecialidades médicas.


Cleveland Clinic es un sistema de salud de 6 500 camas que incluye un campus principal de 173 acres ubicado cerca del centro de Cleveland, 22 hospitales, más de 220 instalaciones para pacientes ambulatorios, incluidas las ubicaciones en el noreste de Ohio; el sureste de Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto, Canadá; Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos y Londres, Inglaterra.

3 visualizaciones0 comentarios