Clorox Ecuador lanza el nuevo Aerosol Desinfectantepara ambientes y multisuperficies

Elimina virus*, hongos y bacterias, además no contiene cloro, haciendo del producto uno conveniente y versátil.



Quito, 26 de abril de 2021.- Con los nuevos retos que trae la presente época, Clorox®, líder en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, anunció el lanzamiento del nuevo Aerosol Desinfectante que facilita las tareas de limpieza y aporta en la desinfección de los espacios en el actual contexto, donde se debe maximizar el aseo de las zonas en donde nos desenvolvemos día a día.


El nuevo Aerosol Desinfectante de Clorox® ofrece los siguientes beneficios: elimina el 99.9% de bacterias, hongos y virus, como el de la Influenza tipo A, entre otros*. Asimismo, puede ser usado en multisuperficies, higieniza el aire y elimina los olores. Es un producto ideal ante las actuales necesidades de desinfección, así como para la limpieza de productos y objetos que ingresan al hogar.


Todas estas características lo convierten en un producto conveniente y versátil que hace de las tareas de desinfección un proceso más sencillo y amigable.


“Con este lanzamiento, Clorox® amplía su oferta de productos en el mercado ecuatoriano poniendo a disposición del consumidor soluciones eficientes para las tareas de limpieza, convirtiéndolas en una labor sencilla”, indicó la Compañía.


El nuevo Aerosol Desinfectante viene en dos presentaciones, original y fresco con un contenido de 332ml. Está disponible en supermercados y tiendas de autoservicio de Ecuador. Para mayor información visita: https://ecuador.clorox.com/

---

* Influenza A, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesius, Pseudonomas aeruginosa, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Listeria monocytogenes, Enterococcus faecalis, Vibrio cholerae, Adenovirus, Hepatitis A, Human Herpesvirus Type 1 y 2, Poliovirus, Respiratory Synctial Virus, Rhinovirus, Rotavirus, Aspergillus Niger, Tricophyton mentagrophytecs.


The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo la lejía y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías.


Clorox es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Compromiso Global por una Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. La compañía es ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, ocupa el lugar Núm. 1 en la clasificación de reputación Axios Harris Poll 100 del 2020 y está incluida en la lista de las 100 empresas más sustentables de 2020 de Barron, en el Índice de Igualdad de Género 2021 de Bloomberg y en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de Human Rights Campaign, entre otros. Con el fin de apoyar a sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones aportaron más de USD $25 millones en una combinación de donativos en efectivo, donaciones de productos y marketing con causa en el año fiscal 2020. Para más información, visite TheCloroxCompany.com y el blog Good Growth, y siga a la compañía en Twitter con @CloroxCo.


Contacto de prensa


Penélope Gallardo

Cel: +593 979205519

penelope.gallardo@pn-ecuador.com

4 vistas0 comentarios