COBERCHOC CAPACITARÁ A EMPRENDEDORES ECUATORIANOS


Pie de foto: Belén García, dueña del emprendimiento @sweetnsalt_ec.

  • La convocatoria de inscripción está abierta para emprendedores y aficionados a la pastelería.

  • Al finalizar la campaña, se elegirán tres ganadores denominados “Coberchoc Master Cake”, quienes recibirán beneficios para conseguir un mayor alcance de su negocio.


Guayaquil, 04 de julio de 2022. Coberchoc abre la convocatoria para su campaña Master Cake, un circuito de capacitaciones y mentorías dirigidas a emprendedores y aficionados de la repostería, pastelería y ramas afines. El objetivo es capacitar, a quienes se inscriban a través de la web coberchoc.com.ec/master-cake, en temas que sirvan de impulso para sus negocios y permitan llevarlos a otro nivel.


A partir del 1 de julio, el registro está habilitado y los participantes recibirán un correo con la confirmación de haber sido aceptados para el programa que tendrá una duración de 3 meses. Las capacitaciones son totalmente gratuitas y buscan potenciar las capacidades de los emprendedores ecuatorianos, quienes deberán enfrentar retos y cumplir con los requisitos establecidos para convertirse en los nuevos “Coberchoc Master Cake”.


Los participantes recibirán capacitaciones alrededor de diferentes temáticas durante el tiempo establecido, tales como: introducción a la repostería, pastelería artística, manejo de redes sociales, y fotografía de producto.


Coberchoc tiene un gran compromiso con los emprendedores ecuatorianos, por lo cual, presenta esta iniciativa para crecer de su mano.

1 visualización0 comentarios