top of page

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con la primera serie de Antología

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con la primera serie de Antología Navideña "La Navidad siempre encuentra la manera" en YouTube



Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes se estrenó el 9 de diciembre en YouTube.


'Alma, 'Les Petits Mondes De Noël' y 'Christmas Bites' cuentan historias mágicas sobre cómo la Navidad siempre encuentra su camino, y están dirigidas por los galardonados directores Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados Unidos)


[Quito, 14 de diciembre de 2022]: Coca-Cola anuncia el lanzamiento de su primera serie de películas Antología Navideña, bajo su nueva plataforma creativa “Magia de Verdad Presenta”.



“Magia de Verdad Presenta” producirá nuevas películas en diferentes formatos, todas centradas en una premisa: compartir y celebrar historias de conexión humana, contadas de manera mágica.


La primera producción cinematográfica y antología navideña de Coca-Cola “Magia de Verdad Presenta”- "La Navidad siempre encuentra la manera" - es el producto de una emocionante colaboración creativa con socios y talentos de clase mundial. La antología, lanzada en YouTube, consta de tres cortometrajes producidos por los cineastas ganadores del premio de la Academia Brian Grazer y Ron Howards de Imagine Entertainment.



"A través de “Magia de Verdad Presenta” Coca-Cola continúa la promesa de la plataforma “Magia de Verdad” que lanzamos en 2021, creando experiencias más innovadoras y un compromiso más profundo con los fanáticos a través de múltiples canales", dijo Selman Careaga, presidente de categoría de Coca-Cola™. "La Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año, con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos, asegurando que estamos reconociendo no solo su pasado icónico, sino también su futuro, al encontrar nuevas formas de conectarse con nuevas audiencias ".



Para crear la antología, el equipo sacó partido de la lista de directores galardonados de la productora PRETTYBIRD: Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados Unidos).