COCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE NAVIDAD BAJO LA PLATAFORMA “MAGIA DE VERDAD”


La campaña nos recuerda que la verdadera magia de la Navidad sucede cuando la compartimos juntos.

Coca-Cola lanza hoy Magia de Verdad en Navidad, una campaña para la temporada que destaca y celebra la verdadera magia de la comunidad y la unión. La campaña lleva en su corazón un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que nos recuerda que la Real Magia está en los momentos de conexión que compartimos con los demás. La campaña parte de un nuevo video corto, seguido de una serie de activaciones en canales digitales, incluyendo colaboraciones con influenciadores, iniciativas comunitarias locales y activaciones en puntos de venta. Este audiovisual, dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU, abraza y celebra la bondad humana con una renovada relevancia para el mundo en que vivimos hoy.

Esta inspiradora historia de Navidad muestra a un niño, cuya imaginación y esfuerzos reúnen la buena voluntad de una comunidad en estas fechas especiales, creando un momento para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola.

SINOPSIS:

El comercial comienza con un niño que se muda a un nuevo apartamento con su madre en Navidad. En su nueva casa, se da cuenta con consternación de que no hay chimenea. Sin chimenea, por lo tanto, sin Papá Noel. Entonces decide hacer una. El niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarle a terminarla a tiempo para la Navidad.


Click para ver el video

Camila Merino, Gerente de marca Coca-Cola para Ecuador y Perú señaló que: » Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola «Magia de Verdad”. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año, nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”

El comercial que está disponible en más de 90 mercados en todo el mundo muestra también, desde otra perspectiva, la diversidad de historias que pueden retratar la vida comunitaria y familiar en Navidad.

La campaña contará con concursos para consumidor, promociones y exhibiciones especiales en varios centros comerciales de Quito como, Paseo San Francisco y Quicentro Sur, donde en próximas fechas se realizará el encendido del Árbol de Navidad. Así también, en tiendas de canal tradicional, se impulsarán increíbles promociones para adquirir las medias de edición navideña de Coca-Cola y también material promocional.


La campaña además, incluye elementos de vía pública, radio, televisión, cine, video online, y por supuesto, empaques de edición limitada con diseño temático en las presentaciones de Coca-Cola Original 300 ml, 500 ml, 1, 1.35 y 3 litros y, Coca-Cola Sin Azúcar de 300 ml y 1 litro. En redes sociales, se llevará a cabo la promoción especial de recetas navideñas, por medio de la cual se podrá participar en el sorteo de kits de regalos Coca-Cola. Navidad está cerca y con esta nueva campaña, Coca-Cola invita a sus consumidores a pendientes de sus redes sociales @cocacolaec para compartir varias sorpresas a través del hashtag #ComparteLaMagia.

55 visualizaciones0 comentarios