Coca-Cola presenta “Juntos Sabe Mejor”, campaña que celebra la unión de las personas

“Juntos Sabe Mejor” promueve un mensaje de optimismo y celebración de los momentos simples que compartimos junto a nuestros seres queridos, de la mano de la bebida más amada del mundo, hoy más cercana que nunca.



Quito, septiembre de 2020.- Coca-Cola presenta su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Juntos Sabe Mejor es la nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas que busca transmitir un mensaje humano, real y esperanzador a la humanidad. La campaña comienza con la pieza audiovisual La Gran Comida, una visión optimista de la marca sobre la experiencia de compartir nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.


“El comercial es un homenaje de Coca-Cola a la unión de las personas. En todo el mundo, el aislamiento nos ha hecho valorar lo que realmente importa en la vida y apreciar lo que siempre ha estado ahí, como cocinar y disfrutar juntos los sabores de toda la vida. Y queremos que Coca-Cola siga acompañando esos momentos, como siempre lo ha hecho”, comentó Camila Merino, Gerente de marca Coca-Cola.


La campaña muestra esos rituales familiares de emoción y conexión entre Coca-Cola y la comida, desde pedir una pizza hasta cocinar en casa. De esta manera, Coca-Cola hace una invitación a las familias ecuatorianas para que descubran sus propios rituales, esas nuevas experiencias que se disfrutan desde el hogar y esos momentos que siempre han estado ahí, pero, sobre todo que descubran que, Juntos Sabe Mejor.


Con el propósito de brindar experiencias únicas a sus consumidores, Coca-Cola trae con esta campaña diferentes promociones a través de plataformas e-commerce como Rappi y beneficios en restaurantes como La Tablita del Tártaro, Domino’s Pizza, McDonald’s, entre otros aliados, para que los ecuatorianos puedan disfrutar de su comida preferida junto a una Coca-Cola bien helada. A través de sus plataformas Coca-Cola For Me y Coca-Cola en tu Hogar, los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos que harán aún más especiales sus momentos de comida.


“La comida es parte integral del ADN de la marca. Esta campaña no solo celebra los diferentes rituales de unión y vínculo sino también, la autenticidad de la conexión de Coca-Cola con la comida, y nos recuerda que somos todos parte de una gran mesa global”, concluyó Merino.





ACERCA DEL SISTEMA COCA-COLA

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.