Coldplay y Metallica musicalizan la pantalla de OnDIRECTV en marzo 2021

La señal emitirá en exclusiva dos shows imperdibles de estas reconocidas bandas internacionales: OnStage: Coldplay - Live 2012 y OnStage: S&M2 Metallica and San Francisco Symphony.




Marzo de 2021 – Durante el mes de marzo OnDIRECTV pondrá en pantalla los conciertos de dos destacadas bandas, Coldplay y Metallica, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 12 de marzo a las 21:00 llega en exclusiva OnSTAGE: Coldplay – Live 2012, un imperdible especial que muestra los mejores momentos del Mylo Xyloto Tour de la banda liderada por Chris Martin y cuenta con imágenes registradas en París, Montreal y el festival de Glastonbury. Incluye emocionantes versiones en vivo de clásicos como In My Place, Yellow, Viva La Vida y Paradise, entre otros.

Una semana después, el viernes 19 a las 22:00, la señal presenta en exclusiva OnSTAGE: S&M2 Metallica and San Francisco Symphony. Filmado durante los dos espectáculos con entradas agotadas que abrieron el estadio Chase Center en San Francisco, comprende más de dos horas y media de Metallica uniendo fuerzas con los casi 80 miembros de la Sinfónica de San Francisco, dirigida por Edwin Outwater, con una especial aparición del legendario director musical Michael Tilson Thomas. Incluye imperdibles versiones de clásicos como For Whom The Bell Tolls, One, Master Of Puppets, Nothing Else Matters y Enter Sandman.


Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y también estarán disponibles en DIRECTV GO.





Siempre a sus órdenes

Piedad Granda

0989099300

7 vistas0 comentarios