COLOMBIA ENFRENTA A ESPAÑA EN LA FINAL DEL MUNDIAL SUB 17 DE FÚTBOL FEMENINO

En Vivo por DIRECTV Sports




Las futbolistas lideradas por la goleadora Linda Caicedo buscan entrar en la historia grande del fútbol. Una fiesta del deporte que hace vibrar a toda Colombia. Este domingo, en vivo, por DIRECTV Sports y en DGO.



Buenos Aires, 28 octubre de 2022. La selección femenina sub-17 de Colombia intentará este domingo meterse en la historia grande del fútbol internacional cuando enfrente a España en la final de la Copa Mundial de la FIFA India 2022.



Toda Colombia vibrará con la final que se disputará este domingo 30 de octubre y los países de la región apoyan con su aliento para que el trofeo de la FIFA venga a Sudamérica.


El partido por la final de la Copa Mundial será transmitido en vivo y en directo por DIRECTV Sports 2. -612/1612HD- desde las 09:30 para Colombia, Ecuador y Perú y las 11:30 de Argentina, Chile y Uruguay.



El partido también estará disponible en vivo por la plataforma de streaming DGO, para verlo en cualquier lugar, en un celular, una tablet o una computadora.


Colombia viene de tener una buena performance en el certamen, con Linda Caicedo -la delantera del Deportivo Cali de la Liga Femenina de Colombia- muy afilada, con cuatro goles convertidos en el Mundial.



La edición 2022 de esta Copa es la séptima que se juega. Si bien es la primera vez que se disputa en India, es la tercera que se organiza en Asia. Y de allí espera la selección colombiana llevar el trofeo para Sudamérica.


Hasta ahora, han logrado levantar la Copa Corea del Norte (2008), Corea del Sur (2010), Francia (2012), Japón (2014), Corea del Norte (2016), España (2018). La séptima edición se iba a hacer en 2020, pero se postergó para 2022 por la pandemia de Covid_19.


Colombia viene de vencer a Nigeria en un partido dramático que se definió por penales (6-5). Es la primera vez que una selección de fútbol de Colombia, en cualquiera de sus categorías, llega a esta instancia.


Las españolas llegan a la final tras vencer 1-0 a Alemania en el último minuto de juego, llegando a una final por segunda vez consecutiva. La selección femenina sub-17 de España ganó el Mundial 2018 que se disputó en Uruguay.


3 visualizaciones0 comentarios