Comercial Kywi le apuesta a la movilidad para mejorar su atención en tienda con Zebra Technologies

Comercial Kywi le apuesta a la movilidad para mejorar su atención en tienda con Zebra Technologies



Las computadoras móviles e impresoras térmicas de Zebra reducen el tiempo de verificación de precios y etiquetado de 3 semanas a 1,5 días durante las temporadas de alta demanda


QUITO, ECUADOR – marzo 17 de 2021 - Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a las empresas ser más competitivas, anunció que Comercial Kywi, empresa líder en la comercialización de productos de ferretería, construcción y hogar en Ecuador, implementó una solución móvil compuesta por las computadoras móviles TC20 y las impresoras ZD420 de Zebra, para mejorar la productividad de los trabajadores y optimizar los flujos de trabajo en la tienda.


Comercial Kywi necesitaba aumentar la eficiencia y la productividad de sus trabajadores para liberar tiempo invertido en funciones operativas y que pudieran concentrarse en mejorar cada vez más la experiencia del cliente en sus tiendas. Al implementar más de 380 computadoras móviles basadas en Android ™ de clase empresarial y 20 impresoras con baterías extraíbles, los empleados de piso de Comercial Kywi ahora pueden imprimir rápidamente 80 etiquetas de productos en cinco minutos, lo que ayuda a mejorar sus procesos de verificación de precios y administración de categorías de productos en góndola.


“Comercial Kywi ha adoptado un enfoque innovador en el uso de la tecnología al incorporar soluciones móviles en las operaciones de su tienda”, dijo Diego Montenegro, Operador de Servicios de Tienda de Comercial Kywi. "Implementar esta tecnología de punta nos ha permitido alejarnos para siempre de los procesos manuales y reducir significativamente el tiempo dedicado a la verificación de precios y al etiquetado de góndola. Rápidamente reducimos el tiempo de esta operación de tres semanas a solo un día y medio durante los períodos pico de compras".


Antes de usar las soluciones móviles de Zebra en sus tiendas, los trabajadores de Comercial Kywi necesitaban ir a la trastienda para obtener información del producto, luego dirigirse a una estación de impresión fija para tomar las etiquetas y regresar al pasillo de la tienda para actualizar los precios de cada producto.


La adopción de las computadoras móviles táctiles fue rápida gracias a su diseño intuitivo similar a un teléfono inteligente y la batería de larga duración ayudó a tener flujos de trabajo sin interrupciones. Otras aplicaciones como el escáner integrado de códigos de barras y la herramienta de comunicación Push to Talk permitieron también a Comercial Kywi deleitar novedosamente a sus clientes.


Por su parte, las impresoras de etiquetas de códigos de barras permitieron a la empresa ampliar sus capacidades de impresión en punto, alineando las operaciones con sus sistemas de datos y optimizando la productividad de los trabajadores de la primera línea. Las impresoras son compatibles con el conjunto de aplicaciones y herramientas de desarrollo Print DNA de Zebra, las cuales brindan una experiencia de impresión superior segura y una administración más simple de los equipos. Estas características facilitan a Comercial Kywi implementar y administrar su flota de impresoras en diferentes ubicaciones.


“Con la economía bajo demanda y la necesidad de mejorar la experiencia del cliente en las tiendas, las empresas están invirtiendo en soluciones móviles para brindar un servicio seguro y eficiente”, dijo Dieter

Avella, Director Comercial de Zebra Technologies para Ecuador. "Las soluciones de movilidad de Zebra permiten a las empresas como Comercial Kywi, ofrecer flujos de trabajo optimizados y sin fricciones tanto para compradores como para empleados, posicionando a la organización a la vanguardia de la innovación minorista".

FACTORES CLAVE:

· Comercial Kywi implementó más de 250 computadoras móviles de clase empresarial de Zebra y casi 100 impresoras para mejorar la productividad de los trabajadores y el servicio al cliente.

· Los trabajadores de Comercial Kywi ahora pueden pasar más tiempo con los clientes en la tienda porque tienen toda la información necesaria en la palma de sus manos para acelerar el etiquetado de productos y estantes.

· Con la solución de etiquetado de precios de Zebra, Comercial Kywi eliminó su proceso manual y redujo drásticamente el tiempo dedicado a la verificación de precios de tres semanas a un día y medio durante los periodos de alto volumen de compras.

###

ACERCA DE ZEBRA


Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace posible que la primera línea de negocios en retail/ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en 100 países, Zebra proporciona soluciones end-to-end adaptadas a cada sector para permitir que cada activo y trabajador sea visible, esté conectado y totalmente optimizado. Nuestras soluciones líderes mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. En 2020, Zebra ha entrado Forbes Global 2000 por segundo año consecutivo y ha sido incluida en la lista de las Mejores Empresas para Innovadores de Fast Company. Para más información, visita www.zebra.com o suscríbete para recibir nuestras alertas. También puedes participar en nuestro blog Your Edge y seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook, y consulte nuestro Story Hub: Zebra Perspectives.


Contacto:

Diana Calderón Zebra Technologies

+57 3138021009 diana.calderon@zebra.com


Marisa Maldonado

Edelman

+52 1 55 2890 0048 marisa.maldonado@edelman.com


ZEBRA y el logotipo de Zebra son marcas comerciales de Zebra Technologies Corporation, registradas en distintas jurisdicciones a nivel mundial. Android es una marca registrada de Google LLC. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2021 Zebra Technologies Corporation y/o sus afiliados.

10 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.