COMO ME QUIERAS - MAGA CÓRDOVA

Maga Córdova presenta "Como Me Quieras"


Durante este año lleno de cambios y conmoción mundial, MAGA nos trae una grata sorpresas. Se trata de su nuevo sencillo "Como Me Quieras". Una canción que busca alejarse un poco del mundo urbano y ser un sencillo de balada en donde se logre destacar más la tan versátil de MAGA.


"Con mi equipo de trabajo nos dimos cuenta que a nivel nacional todo el mundo está sacando reggaetón o música urbana. A nosotros también nos gusta sacar ese tipo de música y nos encanta oírla, pero sentimos que necesitábamos un descanso y que nuestro oyentes también" afirma la joven guayaquileña. "Nos reunimos con los productores venezolanos, en especial con Kid Fresco y Noreh, para buscar el sonido perfecto de esta canción. Ellos son muy reconocidos y han trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz. Ellos nos ayudaron a llevar esta canción al siguiente nivel. Es la canción más personal de mi carrera".

La canción viene acompañada de un poderoso video que muestra las cualidades actorales de la artista. "Siempre me ha encantado la actuación y en este video tuve la oportunidad de hacerlo. Espero que todos vean el video y sientan todo el cariño y dedicación que le pusimos".

Además, MAGA nos cuenta: "Este año ha sido lleno de muchos cambios para mi. El principal y más importante es que me convertí en madre de una hermosa bebé llamada Emma. Esta canción la hice para ella. Para el amor de mi vida".

'Queríamos que esta canción salga en conjunto con el nacimiento de Emma para cerrar de esa forma este año. El 2021 será un gran año para mi carrera porque viene cargado de sorpresas, hay un par de colaboraciones internacionales que estoy segura les encantará" afirma MAGA.

5 vistas0 comentarios