CON DIRECTV JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS LO PASAMOS MEJOR EN CASA

JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS LO PASAMOS MEJOR


Con DIRECTV tu casa es más divertida. Los niños, niñas y adolescentes de la casa disfrutarán este fin de semana a lo grande.




Quito, mayo 2020. En esta semana, la señal de DIRECTV trae una variada programación llena de aventura, animación, nuevos episodios, películas y estrenos, a fin de complacer los gustos de entretenimiento de los niños y más grandes del hogar.


La recreación de los niños en casa, hoy más que nunca, es fundamental.


Para empezar, por el canal 334, encontrarán los nuevos episodios de Masha y Oso (martes, a las 16:45) y Barbie Dreamhouse Adventures (viernes, a las 16:15). Masha es una niña muy activa que no puede quedarse quieta y desea involucrase en todo; el Oso es un sujeto grande y de buen corazón que disfruta de la paz y la tranquilidad, hasta que Masha lo arrastra a vivir innumerables aventuras junto a ella. En tanto, Barbie es una serie animada entretenida y encantadora. Acompáñala mientras emprende emocionantes aventuras con su familia y amigos.


El viernes 15 de mayo, DIRECTV Cinema ofrece una sorpresa en su programación PPV (Pague Por Ver) Jumanji: el siguiente nivel, con Dwayne Johnson, Jack Black. Esta es una película de aventura donde la pandilla enfrentará áreas desconocidas, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para rescatar a uno de los suyos y salir airosos del peligroso juego. Para acceder a este contenido, en cualquier momento, envía un mensaje de Whatsapp al 0994277454 con la siguiente información: PPV (espacio) 402 ó 1402 (espacio) número de tarjeta de acceso. Revisa el número de tu tarjeta de acceso oprimiendo el botón INFO por cinco segundos. (PG Familiar).


El sábado 16 de mayo, se transmitirá La vida secreta de tus mascotas 2, que es la continuación de la exitosa aventura animada de la vida secreta de nuestras mascotas, cuando nos vamos al trabajo o a la escuela. En esta oportunidad, Max emprende junto a su familia un viaje al campo, mientras se adapta a la situación de que su dueña, Katie ha sido madre por primera vez. Disfrútala a las 20:00 por los canales 524 y 1524 o en DIRECTV GO (PG Familiar).


Para los más grandes, que gustan de la ciencia ficción con suspenso, presentamos Ad Astra: hacia las estrellas. La película trata del astronauta Roy McBride, quien viaja a los límites del sistema solar, para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza nuestro planeta. Esta cinta está protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy. Obsérvala por los canales 559 y 1559 a las 20:00. (PG 14 años a más).


Para cerrar con mucha emoción, los más grandes pueden disfrutar de Pasajeros. La película de aventura que se desenvuelve en una nave, la cual viaja con miles a bordo. Cuando ocurre una falla en una cápsula de hibernación, dos personas despiertan noventa años antes de llegar a destino. Vívela en casa con la actuación de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, por los canales 206 (20:00) y 1206 (21:00) o por DIRECTV GO (PG 16 años a más).




DIRECTV verlo es vivirlo


ATIS Comunicaciones y Relaciones Públicas

Asesora: Piedad Granda

Email: piedad.granda@atis-ketchum.com.ec

Cell: 098909930


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.