top of page

CON LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY S22 Y S22+ VIVIRÁS EXPERIENCIAS DE CÁMARA REVOLUCIONARIAS

Actualizado: 16 feb 2022

CON LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY S22 Y S22+ VIVIRÁS EXPERIENCIAS DE CÁMARA REVOLUCIONARIAS DE DÍA O DE NOCHE




Crea, captura y comparte tus mejores momentos con las funciones de cámara con IA de nivel profesional en la última serie Galaxy S22. Diseño audaz y pensado para durar, materiales sostenibles, potencia y rendimiento a tono con tu ritmo de vida, además de blindado con sistemas de seguridad, se conjugan en estos dos dispositivos dignos de los altos estándares de la tradición tecnológica de Samsung



Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana.


“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”.


Conquiste la noche con la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha

Galaxy S22 y S22+ fueron ideados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor el 23% más grande[1] y la tecnología Adaptive Pixel –, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad[2]. Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Y cuando estás capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing[3] detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento.


Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva tus fotos al siguiente nivel. Es fácil lograr imágenes perfectas en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map, y se verán mejor que nunca, de manera que hasta los detalles más pequeños aparecerán nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo funciona para hacerle fotos a tu mascota: el nuevo Modo Retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de tu amigo peludo favorito se mezcle con el fondo, y así logres la mejor foto.


Potencia y rendimiento que siguen el ritmo de su vida

En cualquier momento, desde las actividades en el trabajo hasta las rutinas en el hogar, Galaxy S22 y S22+ han sido diseñados para ayudarte incluso en los días que tienes más actividades online, con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy. Este permite agilizar tus necesidades mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning más avanzados hasta la fecha.


Así disfrutarás un rendimiento inigualable y mayor satisfacción porque su teléfono detecta qué aplicación estás usando o en qué site estás navegando y pone toda la potencia allí. En fin, navegar por la web y por las aplicaciones nunca han sido tan fluido como ahora.


Un procesador ultrarrápido exige potencia que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 es proyectado con una batería[4] robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga super rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando batería está agotándose.


Transmitir una película o tu programa favorito se verá aún mejor en las hermosas pantallas del Galaxy S22 y S22+. Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED[5] 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Ya sea que elijas la pantalla premium de 6.1 pulgadas[6] del Galaxy S22 o la pantalla de 6.6 pulgadas[7] del Galaxy S22+, cada una es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que la ajusta automáticamente a la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color, para que puedas disfrutar de la mejor exhibición posible de su contenido. Además, las optimizaciones en el rendimiento del hardware han perfeccionado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1300nit, mientras que el S22+ presenta un pico de 1750nit[8].


S22 y S22+ también garantizarán que siempre puedas mantenerte conectado y colaborativo. A través de una asociación con Google, disfruta del intercambio Google Duo[9] Live[10] para ver fotos en la Galería con amigos o escribe notas de reuniones con colegas en Samsung Notes, incluso mientras están separados[11].