top of page

“CON SHOWS MÁGICOS, TÍA ENCIENDE LA NAVIDAD”

Guayaquil, 30 de noviembre de 2022.- Tía la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, con 250 locales a nivel nacional, le da la bienvenida a la temporada navideña con la tradicional encendida de árbol.



Este año Tía preparó 11 encendidas de árboles navideños con el fin de crear espacios recreativos y de esparcimiento para que la comunidad pueda pasar un momento ameno y de unión familiar. Alrededor de 5000 niños junto a sus familiares disfrutaron al son de villancicos, concursos, premios y la llegada de Santa Claus junto a su aldea.



En Guayaquil se realizó esta actividad en los locales de Mi Lote, Mucho Lote 2, Plaza Tía El Camino (Ciudad Santiago) y Vía a la Costa; en la ciudad de Quito participaron los locales de Solanda, Rivermall, La Luz y Carapungo; además de hacerse encendidas de árbol en Montañita, Playas y Milagro (sector Pradera).



La última encendida de árbol se lo llevó a cabo el domingo 27 de noviembre en el parqueadero del local de Vía a la Costa en la ciudad de Guayaquil. El espectacular show artístico navideño inició a las 18h00 y contó con la animación del presentador de televisión Emilio Pinargote. Al caer la tarde empezó el show mágico de Sweet Christmas, Martín Guerrero, El Expreso Polar, Hada de Navidad, Grinch, Muñeco de Nieve, Vanelope y Ralph. También, los niños pudieron ganarse sensacionales premios como scooter, bicicleta y un Nintendo Switch y muchos premios más.



El evento culminó con la esperada llegada de Papa Noel en su trineo y la cuenta regresiva de la muy esperada encendida oficial del árbol de Navidad, siendo un momento lleno de algarabía y del espíritu navideño de los niños, jóvenes y adultos que asistieron a este evento.




El árbol mide de 20 metros de alto, cuenta con 3.000 luces led y más de 2.000 esferas de colores, motivando el espíritu navideño a todos los residentes del sector que día a día lo ven, al cruzar por el local de Tía Vía a la Costa. Es así como cada año, Almacenes Tía se esmera para llevarle a toda su comunidad una Navidad diferente, atractiva, llena de tradición y magia.