CON TU TELÉFONO HUAWEI PODRÁS OBTENER FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

Ahora con huawei image puedes conseguir fotografías de calidad y profesionales .



Quito, junio 2022.- La práctica de la fotografía es hoy una de las actividades más comunes, ya que deseamos retratar todo, lo que comemos, lugares que visitamos, reuniones con amigos, en fin; todo, por ello lo mejor es contar con dispositivos que tengan la tecnología más avanzada, para capturar imágenes de calidad y profesionales.


De acuerdo al ranking de la firma francesa especializada, DxOMark, el P50 Pro la serie Huawei P50 es considerando uno de los 3 mejores teléfonos del mundo para tomar fotografías. Por lo que fotógrafos profesionales logran trabajar y conseguir las mejores imágenes fotográficas con el Huawei P50 Pro.


Ahora, tú también puedes aprovechar el poder fotográfico de smartphones como el Huawei P50, Huawei P50 Pro, Huawei P50 Pocket o Huawei Nova 9 para obtener fotografías de grado profesional de manera sencilla. A continuación, algunos tips que puedes aplicar:



Conoce la cámara de tu teléfono

Explotar el poder fotográfico de tu teléfono es fundamental, de allí que hay que conocer todas sus funciones, desde los tipos de cámaras hasta las funciones de software, así como identificar los cambios en los resultados al activar o desactivar elementos tan populares como los filtros o la Inteligencia Artificial (IA).


El Huawei P50 Pro y el Huawei nova 9 tienen 4 cámaras, pero los sensores de estos teléfonos son muy diferentes, de ahí la importancia de saber la función de cada una de las cámaras del teléfono.


Los modos normalmente son:


· Apertura: Es ideal para resaltar objetos y realizar tomas más artísticas al estilo bokeh pero jugando más con la iluminación al permitir manualmente la mayor o menor entrada de luz.

· Noche: que se puede utilizar para mejorar notablemente el nivel de detalle en las fotografías con poca luz.

· Retrato: donde el sujeto se separa en primer plano y el resto se desenfoca.

· Foto: El clásico modo para tomar fotografías permite aplicar distintas herramientas de belleza e inteligencia artificial antes de tomar la foto.

· Profesional: Este es el modo recomendado para usuarios más experimentados en fotografía que buscan resultados específicos modificando los parámetros de los sensores.

· Más: Aquí puedes acceder a más modos de fotografía y video, como el video en cámara lenta, fotografía monocromática.


También conoce como usar la toma inteligente con IA para fotografías profesionales

Utilizar la IA para fotografías no está mal, de hecho, es una manera sencilla de conseguir grandes fotografías para books digitales y redes sociales. Cuando la IA está funcionando el teléfono utiliza distintos algoritmos para reconocer el objeto que quieres fotografiar, y con base en eso ajustar automáticamente los parámetros de color para obtener una fotografía que en la mayoría de las ocasiones será mucho más saturada y vistosa.


Con la serie Huawei P50 se puede aprovechar el motor de imagen True-Chroma compatible con la gama de colores P3 para que tus fotos muestren los colores tal y como son en la realidad, mientras que la óptica HUAWEI XD y el motor de imagen Huawei Xd Fusion Pro son responsables de que el nivel de detalle sea espectacular para mostrar elementos en tus fotografías que como lo hemos dicho reiteradamente, antes solo eran posibles de conseguir con una cámara réflex, y que hoy en día siguen siendo difíciles de conseguir en otros smartphones del mercado.


Y si deseas algo más creativo usa el modo profesional

Los usuarios que se dediquen de tiempo completo a la fotografía, o bien, que este sea su hobby principal pueden obtener mejores resultados con el modo profesional de la cámara de su teléfono.


Lo primero que hay que dejar claro es que el modo profesional no significa que es la única manera de conseguir fotografías de gran nivel, pues con lo que se ha explicado anteriormente queda claro que los resultados profesionales se pueden obtener con diferentes modos, este permite modificar elementos como:


· Enfoque

· Balance de blancos

· Medición

· ISO

· Velocidad del obturador

· Compensación de la exposición

· Formato de imagen



Todos los detalles que se han mencionado definitivamente pueden hacerte conseguir una galería fotográfica impresionante solo debes descubrir y estudiar cada elemento de tu dispositivo. Si quieres conocer más, puedes visitar: www.smartshop.ec o visitar la Tienda de Experiencia Huawei en Quito, el Centro Comercial El Recreo, en el 1er piso, acceso 1.



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel – Assistec

mespinel@assistec.com.ec

0960558805



3 visualizaciones0 comentarios