CONCIERTO DE LA LIBERTAD DE GUAYAQUIL

EL RECONOCIDO VIOLINISTA, ECUADOR PILLAJO, INTERPRETÓ POR PRIMERA VEZ EN GUAYAQUIL LA ROMANZA EN FA MAYOR DE BETHOVEN



La Empresa Pública Municipal del Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala invita a los medios de comunicación al Concierto de la Libertad de Guayaquil que se realizó en la Plaza Olmedo como parte del Calendario de Actos Oficiales del Mes de Octubre en Conmemoración a los 201 Años de Independencia de Guayaquil.

CONCIERTO DE LA LIBERTAD DE GUAYAQUIL

Fecha: martes 12 de octubre

Hora: 18:00 – 19:30

Lugar: Plaza Olmedo (Malecón Simón Bolívar)

Modalidad: Presencial (con aforo permitido por el COE cantonal)







El espectáculo estuvo compuesto por 15 integrantes de la Orquesta de Cámara del Colegio República de Francia, el tenor Francisco Ortega y la soprano Kristina Butler, bajo la dirección del Maestro José Manuel Uzcátegui. El maestro Ecuador Pillajo participó como violinista invitado. Los artistas interpretaron icónicas melodías guayaquileñas como Guayaquil pórtico de oro, Guayaquil de mis Amores. el alma en los labios, nuestro juramento y Guayaquil puerto abrigado como parte de un merecido homenaje a la Perla del Pacífico.


Este evento fue transmitido en vivo en la cuenta institucional “Guayaquil es mi Destino” de la red social Facebook.

--

Sala de Prensa Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil M.I Municipalidad de Guayaquil

9 visualizaciones0 comentarios