Condado Shopping presenta su cuarta edición del Fashion Show bajo una modalidad distinta: autocine

Condado Shopping presenta su cuarta edición del Fashion Show bajo una modalidad distinta: autocine



Condado Shopping presenta, por cuarto año consecutivo, el Fashion Show Seasons 2020.


Esta edición se la realizó bajo un nuevo formato hibrido, con una mezcla entre lo virtual y presencial, con el fin de precautelar de la salud de todos los invitados.



La temática de este año estuvo inspirada en las estaciones del año a través de los cuales se dio a conocer nuevas tendencias de la temporada.



“Estamos innovando y buscando distintas alternativas para que nuestros clientes puedan disfrutar de eventos bajo una nueva normalidad.


De igual forma buscamos que la gente visite nuestro Centro Comercial y todas sus tiendas, sin miedo, ya que contamos con todas las medidas de bioseguridad necesarias”, comenta Karla Cruz, Gerente de Marketing de Condado Shopping.



Los asistentes a este encuentro fueron los primeros en ser parte de esta nueva experiencia de disfrutar los eventos desde su auto. “Es la primera vez que voy a un desfile desde mi carro, me encanta poder asistir a eventos y al mismo tiempo cuidar de mi salud y la de mi familia.


Es la combinación perfecta de música, moda y diversión sana”, comenta Gladys Tinoco, una de las espectadoras.


El show contó con la participación de artistas nacionales como Doblanco y Manuel Sambour, quienes animaron la noche con canciones de artistas reconocidos.


Condado Shopping, junto a Diners Club, mediante estas actividades buscan seguir ofreciendo eventos de calidad a sus clientes, precautelando su salud.


“Vamos a seguir realizando este tipo de actividades como una alternativa para todas las personas que buscan tener un espacio recreativo, mientras cuidan al mismo tiempo de su salud.


Es importante que nosotros como empresa privada seamos quienes apoyemos este tipo de iniciativas, reguladas y seguras para nuestros Socios con el fin de adaptarnos a esta nueva forma de vida” Marisabel Corral, representante de Diners Club del Ecuador


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.