CONDECORACIÓN XIV A LOS JÓVENES CONTRA EL CÁNCER


Fundación Jóvenes contra el Cáncer, ONG reconocida por el MIES y UICC apoya a 1350 pacientes oncológicos.

15 AÑOS trabajando por la inclusión, respeto y prioridad para las personas y familias que luchan contra el cáncer.

Merecedores del reconocimiento al Mérito Social Dr. Vicente Rocafuerte impuesto por la Asamblea Nacional.



CONDECORACIÓN XIV A LOS JÓVENES CONTRA EL CÁNCER


Jóvenes Contra el Cáncer condecoró a 70 nuevos guerreros de diferentes ciudades del Ecuador que se dieron cita en la ciudad de Quito y fue el Salón de la Ciudad de Quito el lugar donde se dio esta actividad.


Asistieron a este encuentro autoridades nacional y locales de diferentes ramas de la salud de Inclusión, organizaciones de pacientes, de médicos, gremios de la construcción que participaron como condecoradores, cada uno de ellos entregó la medalla al mérito de vivir y sobrellevar con valentía el diagnóstico de cáncer a varios niños, jóvenes y mujeres con cáncer de mama.


El anfitrión de la ciudad Dr. Santiago Guarderas Alcalde de Quito, dio la bienvenida las delegaciones de guerreros y a posterior de la presentación artística del Ballet Nacional de Folclórico Jacchigua. Se dio paso a al reconocimiento de los guerreros.


Jóvenes contra el Cáncer, su personero Gustavo Dávila y su equipo de colaboradores pidieron el apoyo de las autoridades de estado, para confluir en un acuerdo de apoyo, se solicita la firma del convenio 2021 de Mies que permite la ayuda para continuar con el apoyo psicológico a los guerreros y un Encuentro con el Presidente de la República para que escuche a pacientes con cáncer y otras patologías raras y catastróficas.


Dado en el Salón de la Ciudad. Municipio de Quito a partir de las 10h00 con aproximadamente 200 asistentes.



12 visualizaciones0 comentarios