CONECTA TUS HUAWEI FREEBUDS 4 A TU SMARTPHONE Y DISFRUTA DE TUS PASATIEMPOS FAVORITOS



Podrás sacar todo el provecho a tus Huawei FreeBuds 4 de forma fácil y rápida.

Quito, agosto 2022.- Estar conectado y disfrutar de los diferentes dispositivos electrónicos, cada vez es más frecuente. Según estimaciones de la firma de análisis, Canalys, durante el cuarto trimestre del año se vendieron 103.8 millones de audífonos TWS (True Wireless) en todo el mundo, lo que se tradujo en un crecimiento del 4% en comparación con las cifras del 2020.


En ese sentido, Huawei es una de las marcas que más opciones ofrece en el mercado de auriculares TWS de gran calidad, con la serie FreeBuds, siendo los FreeBuds 4 uno de los modelos más populares debido a su diseño, sonido de alta resolución, comodidad y poderosa cancelación activa de ruido. Una de las características estrella de los FreeBuds 4, es su poderosa conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 5.2, la cual no solo mejora la estabilidad de la conexión, sino que también reduce la latencia al ejecutar juegos, reproducir contenidos multimedia, además; de que, también mejora la calidad de sonido y consume menos energía.




¿Cómo conectar los FreeBuds 4 a un dispositivo de Huawei?



Si tienes un smartphone Huawei con EMUI 10.0 o superior, una tableta con HarmonyOS 2.0, o una MateBook compatible (consulta todos los modelos compatibles en este enlace) solo es necesario abrir la caja de los FreeBuds para ver una notificación emergente en tu teléfono, tableta o computadora con la opción “Conectar”, bastará con presionar esta opción, para realizar la conexión de manera rápida, sencilla y cómoda.


¿Cómo conectar los FreeBuds 4 a una TV, consola, y otros dispositivos?



Los FreeBuds 4, están integrados por Bluetooth 5.2, por lo que puedes conectarlos a un smartphone con Bluetooth 5.0 o con una versión inferior. El único requisito es que la TV, consola, tableta, computadora o cualquier equipo donde quieras usar los FreeBuds 4 debe tener conectividad Bluetooth.


El paso para realizar la conexión es sencillo, primero asegúrate de activar el modo de búsqueda de dispositivos para emparejamiento Bluetooth en el dispositivo en el que quieres utilizar tus Huawei FreeBuds 4. La caja de los auriculares tiene dos elementos que debes identificar; el indicador LED que está en la parte frontal, y el botón de función que se encuentra en el costado derecho. Presiona el botón de función por unos segundos hasta que el indicador LED parpadee en color blanco, lo que significa que los audífonos están en modo de emparejamiento. En ese momento; debes revisar en tu TV, consola, smartphone, computadora o cualquier dispositivo, la lista de equipos disponibles para la conexión Bluetooth, y ahí aparecerán los FreeBuds 4.



Si solo te interesa realizar el proceso de conexión en otro smartphone o tableta con Android, puedes descargar la aplicación de Huawei AI Life, abrir la tapa del estuche de los HUAWEI FreeBuds 4 y presionar el botón de función hasta que el indicador LED parpadee en color blanco, posteriormente; debes seleccionar el signo de + dentro de la app de Huawei AI Life y esperar a que el escaneo de dispositivos encuentre los FreeBuds 4 para que se haga la conexión en tu teléfono o tableta Android.


¿Es necesario hacer este proceso cada vez que quieras conectar los auriculares a otro dispositivo?



¡Buenas noticias! El proceso es necesario únicamente una sola vez, posteriormente solo debes seleccionar en la lista de dispositivos previamente conectados o guardados tus FreeBuds 4 para establecer la conexión Bluetooth entre ambos equipos.


Para conocer más sobre estos auriculares u otros dispositivos, puedes navegar en: www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1.



7 visualizaciones0 comentarios