Conectamos a las personas con las profesiones digitales más demandadas con nuestro chatbot

Conectamos a las personas con las profesiones digitales más demandadas con nuestro chatbot ¨Orientador Profesional Virtual¨


Frente a la actual situación que está viviendo el país Fundación Telefónica Movistar Ecuador a través de su programa Conecta Empleo reiteramos nuestro compromiso ofreciendo herramientas digitales para el desarrollo profesional. El Orientador Virtual es un chatbot que tiene como objetivo brindar una herramienta de guía profesional para conocer todos los aspectos esenciales de las profesiones digitales más demandadas para poder adaptarse al mundo laboral digital.


Fundación Telefónica Movistar Ecuador y su programa Conecta Empleo presentan el Orientador Virtual para el empleo, un chatbot que utiliza inteligencia artificial, big data y una interfaz conversacional que busca brindar atención personalizada para aconsejar sobre la profesión digital más acorde para cada persona y que habilidades se necesitan para desarrollarla, la herramienta sugiere las mejores formaciones para desarrollar esas habilidades, de varios portales de formación. La herramienta se encuentra disponible para Latinoamérica y España.


El Orientador Virtual brinda una guía personalizada para ofrecer a las personas el conocimiento de las habilidades necesarias que van acorde a la profesión de su preferencia para pulirlas u obtenerlas, descubrir cuales son las profesiones digitales más demandadas y acceder a los mejores cursos de formación online.


El bot otorga un ranking de los mejores cursos online dentro de plataformas como: Coursera, edX, Udemy, MiriadaX, etc. para poder solventar las habilidades digitales requeridas.



El lanzamiento se llevará a cabo el día 9 de diciembre a las 10:00 am vía Zoom y contará con la presencia de: Luis Benatuil, presidente Telefónica y Fundación Telefónica Ecuador; María Augusta Proaño, Directora Ejecutiva de Fundación Telefónica Movistar Ecuador; Andrés Isch, Ministro de Trabajo; Padre Juan Cárdenas Tapia, Rector Universidad Politécnica Salesiana y Lucila Ballarino, Chief Digital Officer Fundación Telefónica España.

A través del siguiente link se puede acceder al registro para asistir al evento: https://us02web.zoom.us/j/85207038647?pwd=SWlpbWREODhlY0ovM1VLQWNVUURoQT09

8 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.