CONECTANDO SUEÑOS, UN PROYECTO QUE AYUDA A CUMPLIR LOS SUEÑOS DE LOS ECUATORIANOS


● Con el programa Conectando sueños, HughesNet busca ser un habilitador para que emprendedores y propietarios de negocios en zonas rurales potencien sus negocios a través de Internet.


● El ganador de Conectando sueños recibirá una suscripción gratuita por seis meses del servicio más potente de la oferta actual de HughesNet en Ecuador de Internet Satelital.


Ecuador, abril de 2022. En alianza con emisoras locales, HughesNet lanzó la campaña Conectando Sueños que busca acompañar a cumplir los sueños de los ecuatorianos que viven en zonas alejadas del país y quieren impulsar sus proyectos digitalmente. Desde una familia que quiere educarse, hasta emprendedores que quieren promover digitalmente su negocio, podrán recibir servicio de internet satelital gratuito de HughesNet, la compañía líder en internet satelital en el mundo que llega a donde nadie más llega.


El propósito de esta actividad, es fortalecer el emprendimiento rural, habilitar las posibilidades de educación virtual y las habilidades digitales de los ecuatorianos para que potencien sus negocios y sus sueños a través de la promoción y la capacitación de habilidades TIC por medio de internet satelital gratuito.


“Nuestros esfuerzos están enfocados en el sector rural pues queremos impulsar los emprendimientos y negocios de los ecuatorianos que viven en zonas apartadas a quienes el internet satelital les permitirá abrir un mundo de posibilidades para acceder a información, capacitación y promoción de los productos de su negocio por medio del comercio electrónico”, asegura Carolina Bohórquez, gerente de Marketing de HughesNet Ecuador.


Gracias a los esfuerzos de HughesNet, focalizados en las zonas rurales de Ecuador, la compañía ha crecido y ya cuenta con más siete mil usuarios alrededor del país que ya tienen presencia en el mundo digital y conectan sus sueños de trabajar, emprender, capacitarse e informarse con ayuda de la tecnología.




¿Qué hacer para participar en Conectando Sueños?


Teniendo en cuenta que se trata de una actividad que se realiza en cuatro semanas, durante las primeras semanas el locutor de las emisoras aliadas elegirá una hora diaria, de lunes a viernes, durante la cual se brindará información sobre el proyecto.


En este tiempo se habilitarán las llamadas y/o mensajes vía WhatsApp de los oyentes para que expliquen las razones por las que quisieran conectarse a Internet y cómo cambiaría su vida acceder a este servicio.


Una vez se realiza esta llamada o se envía el mensaje de WhatsApp, el oyente quedará inscrito en la base de datos de los participantes.


Durante la cuarta y última semana de actividad se revisarán las historias compartidas por los oyentes para elegir la historia más destacada.


El ganador recibirá una suscripción gratuita por seis meses del servicio de Internet Satelital de HughesNet más alto. Este regalo está valorado en $1.000 USD. Además, su historia será difundida para que se convierta en inspiración para otros ecuatorianos.

7 visualizaciones0 comentarios