Conferencias y demostraciones gratuitas se vivirán dentro de Expo Horeca 2020

 Servei, línea de negocio de La Fabril será parte de Expo Horeca 2020 con una charla

especializada en limpieza y la importancia que tienen los protocolos de bioseguridad y su cumplimiento en los negocios de alimentos y bebidas.



Guayaquil, noviembre de 2020.- Dentro de la planificación de Expo Horeca, este año se vivirá de manera virtual a través de un ¨avatar¨ personalizado, el cual visitará los distintos stands y podrá interactuar en tiempo real con un representante de cada expositor y así conocer cada oferta. Dentro de los beneficios para los visitantes está el de acceder de forma gratuita a una programación de exposiciones del 10 – 14 de noviembre en diferentes horarios.


Servei, en búsqueda de impulsar la reactivación de los negocios, será parte de estas conferencias con una charla enfocada en los protocolos de bioseguridad donde se abordará el uso de productos de limpieza y su aplicación para lograr desinfección profunda en establecimientos de alimentos y bebidas, además de recomendaciones de Buenas Prácticas de Manufactura dentro del sector alimenticio.



Esta iniciativa es dirigida a empresarios, chefs, emprendedores, gerentes y toda persona que busque información relevante dentro del sector de hoteles, restaurantes y caterings.


La cita de capacitación online de limpieza y desinfección es la siguiente:

FECHAEXPOSITORAHORA12 de noviembrePaola Escalante – Técnica de limpieza del SAT SERVEI20h30 – 21h30


¨Con estas actividades estratégicas buscamos capacitar a nuestros aliados con información valiosa para resurgir e incrementar la economía del sector HORECA ¨ comenta Guillermo Farfán, Jefe de Mercadeo HORECA.

Para obtener mayor información sobre estas y otras capacitaciones de Servei se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec ó visitando su página web www.servei.com.ec.

Para registrarse y poder visitar la feria, acceder al link: www.expo.enlacehoreca.com.


2 vistas0 comentarios