CONGRESO FUTURO podrá verse a través de DIRECTV

El evento científico más importante de la región podrá ser visto en los canales 157 | 1157 HD y también en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.


Quito, 18 de enero de 2021. Desde el 18 al 21 de enero DIRECTV dispondrá para sus suscriptores de prepago y pospago las más de 50 exposiciones que Congreso Futuro traerá en su décimo aniversario, instancia que producto de la pandemia este año se realizará online.


El encuentro, que une el mundo de las ciencias y la ciudadanía, se desarrollará bajo la pregunta: ¿Cómo Habitamos la Incertidumbre?, abarcando temas sobre riesgos existenciales de la humanidad, respuestas sanitarias al COVID 19, aceleración tecnológica y sociedades, cambio climático, nuevas aptitudes para la educación, divulgación científica, gobiernos digitales, paradigmas de la organización social y liderazgo integral entre otras.


Este año Congreso Futuro contará con la presencia de los premios Nobel de Física, Didier Queloz (2019), Reinhard Genzel (2020) y Kip Thorne (2017), además de otros destacados expositores como el Prof. Daron Acemoğlu (MIT), Frances Ashcroft (Oxford University), Dr. Rachel Bronson (Bulletin of Atomic Scientists); Ms. Alyssa Carson (NASA) y Dr. Fei Fei Li (Stanford University).

Sobre DIRECTV


DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com




Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.