Congreso Virtual sobre Últimas Tecnologías de Centros de Datos - Vertiv Participará en Keeping IT

Vertiv Participará en Keeping IT Cool de DCD, Congreso Virtual que Revelará las Últimas Tecnologías en Refrigeración de Centros de Datos



Un grupo de expertos explicará cómo se puede utilizar el control climático para ahorrar energía y reducir costos mejorando el funcionamiento de los equipos


Guayaquil, Ecuador [22 de junio de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia su participación en el Congreso Virtual Keeping IT Cool, organizado por Data Center Dynamics. El encuentro, que reunirá a los más altos representantes del sector en refrigeración de Centros de Datos de la región, profundizará en los desafíos que enfrenta la gestión térmica en TI a medida que la industria avanza hacia una mayor densidad; y un contexto en el que mantener la continuidad operativa, implica importantes riesgos operativos y desafíos de eficiencia energética.


Durante el evento, el panel titulado “Alta Eficiencia en la Climatización para Centros de Datos de Gran Potencia” contará con la participación de Miguel Ramos, director global de operaciones para los Data Center, KIO Networks; César Linares, sales executive manager Data Center de Vertiv Perú; Edgar Hashimoto, application engineer Latam de Vertiv Brasil; y Alejandro Olvera, application engineer thermal management de Vertiv México.


Estos expertos hablarán sobre la necesidad de sistemas de refrigeración eficientes, su importancia en la protección de los centros de datos, para permitir la distribución confiable de datos y la continuidad de las actividades de millones de empresas y la economía digital; además de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos. Estos problemas son de creciente preocupación debido al incremento de la demanda en América Latina de centros de datos de alta capacidad, incluidos los centros de datos de hiperescala.


Fecha: miércoles, 30 de junio del 2021

Horario: 11:00 am EDT, 10:00 am Colombia – México, 12:00 md Argentina, 9:00 am Centroamérica




Link de Registro: https://www.datacenterdynamics.com/es/eventos/keeping-it-cool/2021/thought-leadership01/

Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.





Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.



Declaraciones prospectivas

Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE.UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a otros documentos presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., que incluyen el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q para una discusión de estos y otros factores de riesgo importantes con respecto a Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación, y renuncia expresamente a cualquier obligación de este tipo, de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otro motivo.



CONTACTO

Alexandra Pacheco

MC Comunicaciones

T 098 020 7505 C apacheco@mccomunicacones.com.ec

12 visualizaciones0 comentarios