Conoce con los expertos sobre la implementación obligatoria de la facturación electrónica

Ecuador, julio de 2022.- Desde el 29 de noviembre del 2022 las personas que cuenten con RUC deberán emitir sus facturas de manera electrónica según lo que dispone la Ley de Desarrollo Económico. Para emitir comprobantes electrónicos los contribuyentes deben estar al día con sus pagos y obligaciones en el SRI y contar con firma electrónica, entre otros requisitos.



Para que la comunidad tenga conocimiento de primera mano, el Servicio de Rentas Internas SRI, Ecuador Contable e iConta impartirán la charla “Vencimiento del plazo para la implementación de la facturación electrónica”, un espacio que despejará las dudas de los asistentes sobre los requisitos obligatorios para empezar la facturación electrónica, manejo de plataforma contable online y sanciones.


La charla online será impartida por la Ingeniera Andrea Mena, funcionaria del SRI, este martes 2 de julio de 10h00 a.m. a 12 p.m.




Para formar parte de la charla inscribirse a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJHh1POF_SpcfrRk4aiTMTXqlRZlkhT4T1H0BIZ0zvx5fDAA/viewform


Gabinete de prensa

Marcela Becerra H. / Wendy Lobato

0997853287 mbecerra@prnewsecuador.com www.prnewsecuador.com

4 visualizaciones0 comentarios