Conoce la nueva variedad en dispositivos Huawei para la oficina Inteligente

  • Vivir una experiencia innovadora en la oficina puede ser posible con la nueva línea de poderosos súper dispositivos como PC y tabletas de Huawei.

Quito, julio 2022.- Recientemente Huawei Consumer BG ha llevado a cabo el lanzamiento de su Smart Office Huawei, mostrando al mundo los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente que incluyen una variedad de super dispositivos como la PC insignia, MateBook X Pro; la tableta insignia, MatePad Pro y otros nuevos productos.


Huawei desde 2018, se ha encargado de construir una estructura de oficina inteligente e integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema, esta última versión amplía las capacidades de súper dispositivo a más dispositivos, gracias a la sencilla función de arrastrar para conectar que agiliza las conexiones e interacciones entre dispositivos. Este lanzamiento está garantizado y repleto de innovaciones tecnológicas en cuanto a estética, pantalla, rendimiento, conectividad e interacción, todos los productos están diseñados para ofrecer la máxima creatividad y facilitar la comunicación.



Para Richard Yu, Director ejecutivo de Huawei y Director general de Consumer BG; resalta: "En muchos sentidos, Huawei ha estado trabajando para hacer realidad los sueños de la gente. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores".








Sorpresas, potencias y rediseños


Huawei MateBook sus núcleos completamente rediseñados y su nueva antena Huawei Metaline


La serie Huawei MateBook incluye las laptops Huawei MateBook 16s, Huawei MateBook 14s y Huawei MateBook 14, que representan una enorme mejora general, especialmente en términos de pantalla, rendimiento general y capacidades inteligentes, cuentan con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, proporcionando funciones de creación de nivel profesional y de oficina de alto nivel.


La Huawei MateBook 16s incorpora el procesador i9-12900H con certificación Evo™ de Intel®, y cuenta con una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K, con una precisión de color media de ΔE<1, así como una cámara IA 1080p, que mantiene la nitidez de las videollamadas.



La Huawei MateBook 14s y la HUAWEI MateBook 14 llegan con una pantalla FullView de 14 pulgadas y una relación de aspecto 3:2, ofreciendo características robustas en un formato portátil.


El modelo MateBook D 16 destaca por su magnífica pantalla de 16 pulgadas, mientras que su delgado marco de 18.4 mm le permite pesar sólo 1.7 kg. La MateBook D 16 es la primera computadora portátil que viene equipada con la antena HUAWEI Metaline, que mejora la tasa de conversión de la señal en un 56%, y facilita el acceso a Internet de alta velocidad, incluso en áreas donde la señal Wi-Fi es débil.


Huawei FreeBuds Pro 2: Audio de vanguardia en los audífonos TWS insignia


Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 2 incorporan capacidades TWS de vanguardia, llevando la acústica a un nuevo nivel. Es una forma de escuchar música como nunca antes la habías escuchado, la calidad de sonido de lo FreeBuds Pro 2 siguen estableciendo nuevos estándares de cancelación de ruido TWS.


Huawei MateView SE: Trabajar y estudiar sin esfuerzo con protección ocular y una amplia gama de colores


El Huawei MateView SE representa una nueva y emocionante opción en la creciente familia de monitores de Huawei, ya que viene con una exquisita pantalla de 23.8 pulgadas que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92% y está diseñada para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio.


El 90% de la gama de colores P3 y el 100% de la gama de colores RGB enriquecen la experiencia de trabajo y el estudio. Cada dispositivo HUAWEI MateView SE es calibrado individualmente antes de su entrega, para garantizar que la precisión del color de la pantalla cumple con el estándar △E < 2.



Huawei WiFi Mesh Series: Haciendo del Wi-Fi 6 Plus una tecnología de alta velocidad ampliamente accesible


Los nuevos routers inteligentes en malla, Huawei WiFi Mesh 7 y Mesh 3, admiten conexiones Wi-Fi 6 Plus ultrarrápidas dentro de un rango de 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultaneo, lo que los hace ideales para grandes hogares que tienen grandes demandas de conectividad Wi-Fi.


Puedes adquirir dispositivos para tu oficina inteligente en www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1 y vivir una experiencia única en las horas laborales.


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel – Assistec

mespinel@assistec.com.ec

0960558805


5 visualizaciones0 comentarios