CONOCE LAS VENTAJAS DEL WIFI 6 PLUS Y LA REVOLUCIÓN QUE CAUSARÁ EN LA TECNOLOGÍA DE LOS SMARTPHONES


· Fluidez y velocidad para vivir la mejor experiencia con la conexión a internet con la tecnología Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6 Plus.


Quito, mayo 2022.- Definitivamente contar con una buena conexión a internet en el hogar o en la oficina es fundamental, es por ello que los avances para navegar de forma estable y segura no se detienen. Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6 Plus, una tecnología que existe en los productos de Huawei, ha aumentado su popularidad, debido a que es utilizada en routers y equipos electrónicos como: smartphones, computadoras, consolas de videojuegos, etc., ofreciendo a los usuarios una experiencia eficiente el momento de disfrutar de la tecnología.


Ventajas del Wi-Fi 6


El Wi-Fi 6, es la más reciente generación de esta tecnología de conexión inalámbrica a internet, que mejora notablemente en puntos específicos las velocidades de subida y bajada, la latencia o la gestión de dispositivos. Lo que significa que tus dispositivos consumen menos energía conectados.



El Wi-Fi 6 es capaz de alcanzar velocidades de conexión teóricas de hasta 9.6Gbps, es decir, un 40% más en comparación con las velocidades de Wi-Fi 5. Sin embargo, es importante recordar que para el uso doméstico la mayoría de conexiones oscilan entre los 20Mbps y los 500Mbps.


Además, funciona en más bandas, al mismo tiempo que la tecnología OFDMA distribuye el ancho de banda por los distintos canales para disfrutar de una mejor conectividad.




Diferencia entre Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6 Plus


Wi-Fi 6 Plus, es exclusivo para productos de Huawei. Sin embargo, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de Wi-Fi 6 en el Huawei WiFi AX3, que proporciona esta tecnología a cualquier smartphone, computadora, consola y dispositivo.



Siempre una versión más actualizada ofrece mayores beneficios, es así que el Wi-Fi 6 Plus mejora aún más varias de las características destacadas de Wi-Fi 6, esto gracias a la experiencia de Huawei en el desarrollo de chips y telecomunicaciones, razón por la que es una tecnología exclusiva de los productos de la compañía, que vienen equipados con un conjunto de chips Wi-Fi de Huawei, dedicados a mejorar la velocidad y eficiencia en la conexión con el router.


Para disfrutar, mejorar la estabilidad de tu conexión Wi-Fi y cubrir cada rincón de tu hogar u oficina con una mejor conexión a internet puedes visitar: www.smartshop.ec



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:


Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel – Assistec

mespinel@assistec.com.ec

0960558805


7 visualizaciones0 comentarios