CONOCE LOS ATRIBUTOS DE LA CÁMARA DEL HUAWEI P50 PRO Y PORQUÉ ES CATALOGADA COMO LA MEJOR DEL MERCAD

Actualizado: 25 ago

· El HUAWEI P50 Pro fue catalogado por DxOMark, como el smartphone que tiene la mejor cámara hasta la fecha.

· Este smartphone es perfecto para fotógrafos profesionales o entusiastas de la fotografía.

CONOCE LOS ATRIBUTOS DE LA CÁMARA DEL HUAWEI P50 PRO Y PORQUÉ ES CATALOGADA COMO LA MEJOR DEL MERCADO




Quito, agosto 2022.- Con el lanzamiento del HUAWEI P50 Pro, Huawei volvió a marcar un antes y un después en lo que respecta a fotografía móvil, con su primer teléfono con tecnología True-Chroma, motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro y Óptica HUAWEI XD, que juntos ofrecen por primera vez fotografías con colores; lo más parecidos a la realidad, así como, un contraste y una gran cantidad de detalles en cada fotografía. Este smartphone es ideal para fotógrafos profesionales o entusiastas de la fotografía, por lo que no necesitarán de una cámara réflex para capturar imágenes realmente sorprendentes.


La cámara del HUAWEI P50 Pro


El secreto detrás de una buena fotografía no reside únicamente en los megapixeles, apertura focal, tamaño del sensor, óptica o motor de imagen, sino en cómo se implementa y optimiza el hardware, el software para ofrecer resultados cada vez más apegados a la realidad.


Respecto al hardware, el HUAWEI P50 Pro está integrado con el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, el cual permite obtener fotografías más brillantes, limpias y detalladas, esto en combinación con la tecnología True-Chroma y la gama de colores P3 permite que los resultados de cada fotografía sean vívidos y muy apegados a la realidad.



La firma francesa experta en calidad de imagen, audio y display, DxOMark, concluyó respecto al color, que el HUAWEI P50 Pro es un dispositivo capaz de mostrar tonos de piel y cielo precisos en fotografías donde el balance de blancos suele ser complicado, por ejemplo, cuando se toma a una persona con un cielo muy bien iluminado de fondo.


En el caso de la fotografía en interiores, el P50 Pro logra ofrecer tonos de piel precisos con colores vivos y realistas, pues es común que en este tipo de fotografías otros teléfonos del mercado suelan ofrecer tonos de piel oscuros y colores más brillantes que hacen que la imagen no solo se vea saturada, sino hasta irreal.


“La cámara logra un detalle sobresaliente en el rango medio, lo que la coloca un paso por delante de sus competidores. El bajo nivel de ruido y el amplio rango dinámico en todos los ajustes de zoom hacen del HUAWEI P50 Pro el mejor dispositivo en la categoría de telefoto hasta la fecha” – DxOMark.


Asimismo, reconoció al HUAWEI P50 Pro como el smartphone con la mejor puntuación hasta el momento respecto a la cantidad de ruido o distorsión que aparece en una imagen con poca iluminación. En este caso, la poderosa combinación de tecnologías entre HUAWEI XD Optics y los algoritmos antidistorsión con IA (Inteligencia Artificial) permiten mejorar el nivel de detalle en fotografías nocturnas y reducir notablemente el ruido visual en cada uno de los planos y elementos de la fotografía.



El mejor zoom en un smartphone


A nivel de hardware, el HUAWEI P50 Pro integra una telefoto periscopio de 50 megapixeles con estabilización óptica de imagen (OIS) capaz de ofrecer un zoom óptico de 3.5 aumentos, y un zoom híbrido sin pérdida de 10 aumentos. Sin embargo, la Óptica HUAWEI XD también trabaja para mejorar la calidad de imagen con un rango de zoom más alto, por lo que es posible alcanzar a tomar fotografías con un zoom de 100 aumentos con resultados claros y estables.


De hecho, el HUAWEI P50 Pro logra mejores resultados con un teleobjetivo de 90mm en comparación de modelos que tienen un sensor de 120mm, lo que una vez más demuestra la importancia de combinar perfectamente el funcionamiento entre el software y el hardware.


Este nuevo HUAWEI P50 Pro está disponible y de forma exclusiva, en todas las tiendas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), a precios asequibles, con crédito directo a 24 cuotas y a un precio aún más especial al contado.


Acerca de HUAWEI CBG


Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com


Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: Facebook: https://facebook.com/huaweimobile Twitter: https://twitter.com/huaweimobile YouTube: https://youtube.com/huaweimobile Instagram: https://instagram.com/huaweimobile


Para mayor información periodística contactarse con:


Mishell Espinel – Assistec mespinel@assistec.com.ec


0960558805

13 visualizaciones0 comentarios