CONSEJOS PARA ADMINISTRAR AHORROS Y GASTOS A TRAVÉS DE BBCONTIGO


Banco Bolivariano proporciona consejos para administrar ahorros y gastos a través de BBContigo


Guayaquil, septiembre 2022.- A lo largo de su trayectoria, Banco Bolivariano ha sido un aliado para sus clientes y usuarios, ofreciendo productos y servicios que los ayuden a tener un buen manejo de sus finanzas. Para ello se han diseñado iniciativas acordes a sus necesidades como “Contigo Mujer” y actualmente “BBContigo”, para proporcionar consejos que permitan administrar de manera eficaz ahorros y gastos, y así alcanzar las metas propuestas.


En colaboración de la coach Cynthia Farah, el Banco entrega “tips” de educación financiera personal y del hogar, con contenido dinámico y práctico. Los consejos se comparten a través de @bancobolivariano, la red social de Instagram de Banco Bolivariano, y son aplicables al diario vivir de las personas, ofreciendo así una guía clara para que sus clientes puedan establecer un presupuesto que les permita enfrentar alguna situación difícil o impulsar sus negocios con la compañía y asesoramiento de un banco de trayectoria sólida, cercana y de buenas prácticas dentro del ámbito financiero.


Entre los consejos proporcionados están: la forma de ahorrar desde un dólar al día o ubicar el ahorro como si fuera un “pago” necesario más. Esto se puede lograr mediante productos de Banco Bolivariano como Cuenta de Ahorros online, Cuenta Más y Certificado de Depósito, a los que se tiene acceso desde los canales virtuales 24online, 24móvil y desde de su página web www.bolivariano.com.


Además, está previsto hacer un Workshop con Cynthia Farah el próximo 05 de octubre, durante el cual se compartirán recomendaciones para administrar correctamente el décimo tercer sueldo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en BB Contigo (bolivariano.com)


De esta manera Banco Bolivariano promueve las buenas prácticas del ahorro, pero también da la oportunidad a sus clientes de ganar premios ahorrando. El Banco premia mensualmente a quienes realicen incrementos de $25 de saldo en sus Cuentas de ahorro. Los participantes pueden ganar más de 5,000 premios mensuales como sorteos en efectivo, entradas al cine, un año de gasolina gratis, suscripciones a plataformas de streaming, paykards de $50 y $100, álbumes coleccionables Panini Fifa World Cup Qatar 2022 con cromos y un gran premio final de $50,000 entre 5 ganadores.


Así, Banco Bolivariano incentiva a sus clientes a manejar sus finanzas eficazmente y les asegura empezar con pie derecho su camino hacia el ahorro.


Siga en contacto con nosotros: https://www.bolivariano.com/ https://www.facebook.com/BancoBolivariano https://twitter.com/BcoBolivariano https://www.instagram.com/bancobolivariano https://www.linkedin.com/company/banco-bolivariano/ https://www.youtube.com/bolivarianoaldia


o Contacto de prensa:


Paola Coello L.


0999740060 / pcoello@norlopwt.com

7 visualizaciones0 comentarios