CONSTRUCTORA THALIA VICTORIA PRESENTA COSTASOL, PROYECTO URBANÍSTICO QUE CONTRIBUYE LA REACTIVACIÓN

CONSTRUCTORA THALIA VICTORIA PRESENTA COSTASOL, PROYECTO URBANÍSTICO QUE CONTRIBUYE A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PAIS




· CostaSol es un gran proyecto de más de 40 hectáreas ubicado en el km. 19 de la vía a la Costa que consiste en varias etapas residenciales de casas, departamentos y terrenos (residenciales y comerciales); así como una amplia área de locales comerciales.

· El proyecto urbanístico requerirá una inversión de más de USD$30 millones de dólares, generando empleos directos o indirectos a miles de familias.






· CostaSol cuenta con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que le otorgó para retomar sus actividades como parte del plan piloto para la reactivación económica del pais y del sector de la construcción en particular.


Guayaquil, julio de 2020.- Constructora Thalía Victoria presenta su nuevo proyecto urbanístico CostaSol, La Ciudad que Respira, el cual está inspirado en la naturaleza y concebido para brindar un estilo de vida más saludable a sus residentes. Se encuentra ubicado en el km. 19 de la vía a la Costa, mayor polo de desarrollo de la ciudad de Guayaquil y requerirá una inversión de más de USD$30 millones de dólares, generando alrededor empleos directos e indirectos a más de 1000 familias, fomentando la reactivación de la economía del pais




CostaSol es un gran proyecto de más de 40 hectáreas que consiste en varias etapas residenciales donde se ofrecerán casas, departamentos y terrenos; así como una amplia área de locales comerciales de 17.000 m² que se comunican a través de una gran vía central. La característica principal del proyecto es su conexión con la naturaleza, de ahí que en su ingreso destaca un parque lineal de más de 6.500 m² y una ciclovía de 2 carriles que atraviesa toda la urbanización.


La primera etapa residencial a construirse se denomina Arienzo, la cual cuenta con 117 solares unifamiliares y 36 departamentos, seguridad privada las 24 horas, club social con cancha de césped sintético, 3 estancias para parrilla, juegos infantiles; así como un área de recreación adicional en donde se encuentra la piscina alta con borde sin fin.




Con la finalidad de ajustarse a las necesidades del mercado, en la etapa Arienzo se ofertan 30 modelos de casas de 1 y 2 plantas con un área desde los 100 m² a 225 m² con opciones de 2 a 4 dormitorios. También 3 tipos de departamentos de 91 m², 116 m² y 156 m² que consisten de 2 o 3 dormitorios, bodega y dos parqueos cada uno. Para las personas interesadas en construir la casa de sus sueños a su gusto, el proyecto ofrece en venta terrenos desde 180m² a 420 m².



“Mantener la conexión con la naturaleza ha sido fundamental para el diseño de CostaSol. La disposición algunos parques y vías se han elegido estratégicamente para cuidar su entorno. Sin lugar a dudas, la ubicación, los acabados y el diseño arquitectónico del proyecto destacan y lo convierten en una excelente opción para invertir en una propiedad vía a la costa, el mayor polo de desarrollo de la ciudad”, menciona Carlos Pablo Henriques Baquerizo, Gerente de la Constructora Thalía Victoria.

La comercialización de CostaSol y su etapa Arienzo inicia desde el 1 de agosto de 2020 y los interesados podrán reservar su casa, departamento o terreno con USD$2.000. La constructora ofrece facilidades de pago tales como la opción de abonar la cuota de entrada (30% de la vivienda) hasta en 24 meses y el saldo con un crédito hipotecario hasta 20 años plazo con las entidades financieras del país a elección. Como promoción por el lanzamiento, obsequian el 20% de descuento del valor abonado a la cuota de entrada.





CostaSol forma parte de los proyectos que cuentan con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para retomar sus actividades como parte del plan piloto para la reactivación económica del sector de la construcción; para lo cual, la Constructora Thalía Victoria presentó un exhaustivo protocolo de bioseguridad para el inicio de sus operaciones.


Acerca de la Constructora Thalía Victoria

Empresa guayaquileña con más de 40 años de experiencia que se dedica a promover y construir desarrollos habitacionales. Con más de 1,000 casas y departamentos entregados, nuestro compromiso es diseñar y construir espacios pensando en las tendencias y necesidades para mejorar el estilo de vida de nuestros clientes.

Varios de los proyectos destacados y 100% terminados a lo largo de nuestra trayectoria son:

· Urbanización Portal al Sol: Etapa III 200 casas (Año 2012 – 2018)

· Edificio Altos del Sol: 32 departamentos (Año 2011 – 2013)

· Urbanización Portal al Sol: Etapa I – 550 casas (Año 2004 -2009)

· Kennedy Norte: Edificio LINKOTEL (Año 2003)

· Urbanización Vía al Sol: 300 casas (Año 1999 – 2002)

· Urbanización Samanes: Etapa VIII – 950 casas (Año 1997 – 2000)

· Punta Carnero: Edificio Carnero del Sol 22 departamentos (Año 1997)

· Nueva Kennedy: Polimédico Costales (Año 1996)

158 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.