CONTÍFICO BUSCA CELEBRAR EL MES DEL EMPRENDIMIENTO CONVIRTIÉNDOSE EN EL ALIADO PERFECTO DE LOS

CONTÍFICO BUSCA CELEBRAR EL MES DEL EMPRENDIMIENTO CONVIRTIÉNDOSE EN EL ALIADO PERFECTO DE LOS EMPRENDEDORES.



DURANTE TODO EL MES DE ABRIL SE REALIZARÁN WEBINARS, CHARLAS Y TRANSMISIONES EN VIVO PARA CAPACITAR A DIVERSOS EMPRESARIOS

De acuerdo con la información derivada del Estudio de Gestión Competitiva de las PYMES en el Ecuador, estas representan el 95% de las unidades productivas. De igual forma, la séptima edición de la encuesta Visión Pymes realizada por Brother International Corporation, reveló que el 46,5% de los emprendedores en Ecuador y Colombia, afirmaron que la pandemia incrementó el nivel de inversión en tecnología de oficina de su empresa.

Por esta razón, Contífico está en constante desarrollo de materiales y contenido exclusivo al alcance de todos los emprendedores con el fin de capacitarlos frente a temas de actualidad y tributarios, como Ebooks, podcast, diagnósticos empresariales, demos y mucho más.

Contífico es una empresa ecuatoriana perteneciente al grupo Siigo Latam, que ha logrado consolidarse en los últimos años como el proveedor líder en Ecuador de software financiero y contable para pequeñas y medianas empresas. Desde agosto de 2020, Contífico y Siigo se unieron para fortalecer su estructura tecnológica. En esta alianza también forma parte la compañía Memory en Uruguay, Siigo Chile y Aspel en México.


Para ayudar a transformar la vida de contadores y empresarios en toda Latinoamérica, el Grupo Siigo invierte el 20% de sus ingresos en innovación y tecnología, además de sumar más de 2.700 colaboradores y expertos en el desarrollo de herramientas tecnológicas que brinden la asesoría y capacitaciones necesarias.

Como parte de esta iniciativa, Contífico impulsado por Siigo realizará varios webinars, charlas online y capacitaciones gratuitas. Entre ellas están:

Facebook Lives

® Calendario Tributario y últimas reformas (4 de abril)

® Todo lo que debes saber sobre declaración de impuesto a la renta (18 de abril)

Webinars Gratuitos

® La importancia de las microfinanzas para el desarrollo de un emprendimiento (5 de abril)

® Cierre fiscal para sociedades bajo NIF (12 de abril)

® Construye un negocio innovador y de valor para tus clientes, saliendo de tu zona de confort (20 de abril)

® LATAM Titanes emprendedores (21 de abril)

® Descubre cómo automatizar información y procesos contables a través del blockchain (28 de abril)

Instragam Lives

® 3 herramientas para gerenciar de manera virtual y efectiva tu negocio (13 de abril)

® Todo lo que debes saber sobre el formulario 101 (22 de abril)

Algunos de los speakers encargados de llevar a cargo estas charlas son Pierangela Sierra CEO de Tipti, Santiago Rojas fundador y director de Marketing 3Pod Latam, Carlos Huertas CFO en Siigo Latam, Natalia Hernández fundadora y gerente general en Brainbox Solutions, entre otros.

Para conectarse a estos webinars, charlas y lives solo deben acceder a la página www.contifico.com/eventos/ e inscribirse a los eventos del mes, además de estar presente de las redes sociales de Contífico Impulsado por Siigo en donde constantemente se publica información de futuros eventos, se encuentran como @contifico.

Sobre Contífico:

Contífico es un software de sistema contable que permite comprender el status financiero exacto de tu empresa, de una manera sencilla y eficaz. Registra número de ventas, costos de tus materiales, facturas, pagos de impuestos acorde a la empresa, información sobre el estatus de inventario basado en los materiales que se gastan en despachar productos, hacer firmas electrónicas para dejar de gastar constantemente en chequeras o manejar E-Commerce, entre otras funcionalidades. Cuenta con un gran abanico de clientes, peluquerías, restaurantes, panaderías, tiendas de calzado y muchos más.

Entre los servicios que ofrece se incluyen: software contable y de gestión, facturación electrónica y punto de venta.


15 visualizaciones0 comentarios