CONTENIDO DIVERTIDO EN TUS REDES SOCIALES GRACIAS AL TCL 20E


  • Tanto las marcas como las personas buscan generar contenido entretenido, de calidad y que aporten valor para ganar y fidelizar a sus seguidores en redes sociales.

  • El smartphone es la herramienta más utilizada por la facilidad de su uso y porque integra en un solo dispositivo todas las características que se necesitan para realizar fotografías, videos, historias o posteos.

  • El TCL 20E facilita la generación de contenido de calidad por sus excelentes características en cuanto a fotografía, video, memoria y procesamiento.


Quito, febrero de 2022.- La creación de contenido digital (fotografías, historias, videos, posteos) se ha vuelto la mejor manera de dar visibilidad a las marcas corporativas, pero también a la “marca personal”. Hoy, muchas figuras públicas utilizan sus redes sociales para mostrar sus gustos y su estilo de vida para mantener contacto con su público.

Para desarrollar este tipo de contenido, los smartphones se han convertido en la herramienta idónea, pues integran en un solo dispositivo fácil de llevar y usar, cámaras frontales y traseras para tomar fotografías de buena calidad y realizar videos con alta resolución.

Para quienes quieren continuar siendo activos en las redes sociales, generar contenido divertido y con una buena calidad, TCL Communications trae el TCL 20E, un equipo con las características ideales para destacar tu marca personal.

Fotos sin complicaciones

El TCL 20E cuenta con una cámara triple en la parte trasera: un lente 13 MP (cámara principal), otro de 2MP (macro), ideal para fotos en la naturaleza, y un lente de profundidad también de 2MP, para imágenes mejor logradas.

Permite tomar fotografías artísticas estilo retrato con el fondo desenfocado (estilo bokeh) sin tener que ser un experto en iluminación ni en encuadre. Simplemente hay que hacer clic en el botón y la Inteligencia artificial se encarga de lo demás.

Las selfies son fáciles gracias a la tecnología que identifica y rastrea rostros para asegurarse de que estarán enfocados y con mejor exposición para que se vean claramente.

Gran pantalla

Su pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, con aspecto 20:9 y marcos reducidos que aprovechan al máximo el tamaño del teléfono, cuenta con la tecnología NXTVISION para que tanto las imágenes como los videos sean nítidos y con gran contraste.

Alta duración

Con Smart Manager el TCL 20E te permitirá estar activo por horas gracias a su batería de 4000mAh. Además, su procesador Octa-Core Helio A25 de TCL 20E corre más rápido con menos consumo de energía, conservando la batería para lo más importante. El modo ahorrador y la velocidad del sistema obtienen un empuje adicional gracias a la optimización inteligente.

Estas y otras características hacen del TCL 20E una gran opción para quienes utilizan al smartphone como una herramienta de trabajo, pero también como un compañero ideal de los mejores momentos libres y un medio para potenciar tu creatividad y mantenerte en contacto con tu familia, tus amigos y tus seguidores.

###

Contacto para los medios

Gabriela Burbano – Ejecutiva de Cuentas Keyword – 0991362003- gburbano@keyword.com.ec

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles y de televisión del mundo. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación y centros R&D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia "IA x IoT" de la empresa. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html

Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

8 visualizaciones0 comentarios