CONTINENTAL TIRE ANDINA, PRESENTA SU CAMPAÑA MUNDIALISTA “SE PARECE, PERO NO ES”

Quito, 18 de noviembre de 2022. – Continental Tire Andina, presentó su campaña “Se parece, pero no es”, que tiene como objetivo brindar experiencias diferentes a sus usuarios para que disfruten del Mundial de Fútbol de una manera única y divertida.
La empresa, creó un espacio en la web con varias dinámicas, cuyos participantes pueden acumular puntos para ganar premios. Quienes ingresen podrán resolver trivias mundialistas, subir fotos de amigos o familiares parecidos a los jugadores de fútbol y participar por: un viaje todo pagado para dos personas al superclásico Argentino Boca vs River, colecciones de balones réplicas de todos los mundiales, balones oficiales y más.

Por otro lado, la campaña contará con extraordinarios premios para sus puntos de venta Erco Tires. Las personas que adquieran juegos de llantas Continental recibirán balones oficiales. Adicionalmente, tendrán importantes beneficios para sus compras, como 3 meses de gracia y pagos diferidos a 12 meses sin intereses.
“Se parece, pero no es” está vigente desde el 18 de octubre hasta el 18 de diciembre que termina el mundial. Para participar solo se debe ingresar la página web: www.pareceperonoes.com o a través del código QR.
De esta manera, Continental Tire Andina, se une a la fiebre mundialista, premiando a sus consumidores e incentivando el deporte nacional e internacional.
Sobre Continental
Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa tecnológica ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33.800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190.000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

Mariana Machuca
Continental Tire Andina S.A.
Public Relations Manager