CONTINENTAL Y EMAC UNIDOS POR UNA CIUDAD MÁS VERDE


En el centro: Alk Weirich, Vicepresidente de Manufactura de Continental Tire Andina S.A., Juan Fernando Manzano, Gerente de la EMAC y Voluntarios Conti.



Cuenca, mayo 2022.- Continental Tire Andina, a través de Voluntarios Conti, participó en la minga de reforestación organizada por la Empresa Pública de Aseo de Cuenca (EMAC EP).


La actividad se llevó acabo en el Relleno Sanitario, ubicado en el sector de Pichacay, El Valle – Cuenca, en la cual se sembró 1500 especies ornamentales y nativas. EMAC EP realiza de forma permanente mingas de reforestación en puntos estratégicos de la ciudad como acciones de mitigación. En esta ocasión, los Voluntarios de Conti participaron junto con el personal de la EMAC, Universidad de Cuenca y habitantes de la parroquia Santa Ana de El Valle.

La minga la inauguró Juan Fernando Manzano, Gerente de la EMAC, donde agradeció la presencia a todos los voluntarios.


Adicional, todos los presentes conocieron mediante una charla magistral la manera correcta de plantar las especies para reforestar el sector de Pichacay.

Continental Tire Andina trabaja siempre bajo ejes de responsabilidad social y ambiental. Con estas acciones y con el apoyo del Voluntarios Conti, continúan con su propósito de mejorar el medio ambiente y lograr un mundo más sustentable.

6 visualizaciones0 comentarios