COOPERATIVA ANDALUCÍA INAUGURÓ SU NUEVA AGENCIA EN EL CENTRO COMERCIAL QUICENTRO SHOPPING

Con el propósito de brindar un servicio moderno y con tecnología de punta.



En la foto, los ejecutivos de Cooperativa Andalucía (izquierda a derecha): Stalin Salazar, Subgerente de Riesgos Integrales; Esteban Correa, Subgerente Comercial; Belén Luzón, Jefe de Negocios; Mauricio Ortiz, Gerente General; Edgar Recalde, Presidente del Consejo de Administración; Marco Sinmaleza, Subgerente Financiero, y Juan Lincango, Miembro del Consejo de Administración.



● Esta agencia cuenta con una moderna zona tecnológica para brindar la mejor experiencia en el uso de canales digitales.

● Los clientes pueden acceder a servicios tales como: apertura de cuentas, inversiones, créditos, transacciones en cajas para retiros y depósitos, uso de cajero automático, pago de servicios, uso del punto telefónico, entre otros movimientos.


Quito, enero de 2021.- Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, inauguró una nueva agencia en el centro comercial Quicentro Shopping, con el objetivo de ofrecer los mejores y más modernos servicios a sus socios en un lugar estratégico y seguro. Esta sucursal cuenta con todo el portafolio de productos que brinda la entidad financiera, con una infraestructura moderna.


En esta agencia los socios de Cooperativa Andalucía pueden acceder a la oferta integral de servicios financieros, tales como: apertura de cuentas, inversiones, créditos, transacciones en cajas para retiros y depósitos, emisión de tarjetas de débito, pago de servicios y recaudaciones. Además, se puede transaccionar por medio de sus canales electrónicos como: “Andalucía Virtual”, cajeros automáticos y su servicio “Punto Aló”, para realizar consultas telefónicas y efectuar pagos.


“En estos 50 años de trayectoria nos hemos posicionado como una institución solvente, segura y confiable. Ofrecemos productos y servicios innovadores que contribuyen al desarrollo, crecimiento financiero y bienestar de nuestros socios. Hemos inaugurado la agencia Quicentro Shopping con la finalidad de dar un servicio de calidad a nuestros socios que residen en el sector”, señaló Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.


El horario de atención de esta sucursal es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, sábado de 10:00 a 16:00 y domingo de 10h00 a 14:00.


De esta manera, Cooperativa Andalucía continúa con su plan de expansión de cobertura, con la finalidad de brindar atención de primera a socios y nuevos clientes.

Sobre la Cooperativa Andalucía

A lo largo de 50 años de vida institucional, Cooperativa Andalucía se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una Institución sólida, confiable y ubicada entre las más reconocidas dentro de la Economía Popular y Solidaria. En este período ha logrado afianzar una base de 150.000 socios, y un saldo en cartera de 227 millones de dólares, indicadores que evidencian su solvencia.


Cooperativa Andalucía cuenta actualmente con 14 agencias, 10 de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando la oportunidad a sus socios de acceder de forma fácil y rápida a productos y servicios financieros con calidad y ahorro de tiempo. Las otras agencias se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi, otorgando la oportunidad de crecimiento a sus pobladores.

Contacto de Prensa Cooperativa Andalucía


Taktikee Consultores de Comunicación

Richard Condor/ Cecibel Aguilar richard@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Celular: 098-498-5254


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.