COOPERATIVA ANDALUCÍA PRESENTA SU NUEVO PRODUCTO DE AHORRO, ANDALUCÍA PREMIUM

Con mejores condiciones para hacer crecer el dinero de sus socios y clientes.


PIE DE FOTO: En la foto constan, Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía y Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.



● Este nuevo producto brinda una alta rentabilidad de acuerdo al monto ahorrado, una tasa de interés de hasta el 4% y plazo de 29 días.

● Se puede solicitar el mismo en cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía, o a través de la página web.



Quito, septiembre de 2020.- Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta al mercado su nuevo producto de ahorro “Andalucía Premium”, dirigido a personas naturales y empresas que desean mantener sus depósitos en una cuenta de ahorros a la vista, de libre disponibilidad y con una alta rentabilidad a corto plazo de acuerdo al monto ahorrado.


“En Cooperativa Andalucía buscamos innovar de manera permanente con el fin de brindar a nuestros socios y clientes nuevas alternativas para el cumplimiento de sus metas. En esta ocasión, ofrecemos un producto financiero destinado a rentabilizar sus

ahorros, con una atractiva tasa de interés de hasta el 4% para hacer crecer el dinero de los beneficiarios”, señala Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.


Las personas naturales que deseen acceder a este producto deben contar con un saldo mínimo de USD 5.000, presentar su documento de identidad y una factura de un servicio básico.



En el caso de empresas, deben contar con un saldo mínimo de $5.000 y presentar los siguientes requisitos: nombramiento, documento de identidad y servicio básico del representante legal; acta de constitución, RUC y servicio básico de la empresa; copia del formulario 101 del último año; certificado de existencia legal de la Superintendencia de Compañías; nombramiento de las personas que van a operar la cuenta y documentos de identidad de los firmantes de la cuenta.


Se puede acceder al producto de manera presencial en cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía o también es posible solicitarlo a través de la página web https://www.landingandalucia.com/andalucia-premium/ y un asesor se contactará con el cliente para concretar la apertura de la cuenta.


Con este lanzamiento, Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso de seguir innovando para que sus socios y clientes puedan satisfacer sus necesidades, alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida, a través de la entrega de productos y servicios personalizados, de fácil acceso y con todas las garantías financieras.


Sobre la Cooperativa Andalucía

A lo largo de 50 años de vida institucional, Cooperativa Andalucía se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una Institución sólida, confiable y ubicada entre la más reconocidas dentro de la Economía Popular y Solidaria.



En este período ha logrado afianzar una base de 155.000 socios, y un saldo en cartera de 229 millones de dólares, indicadores que evidencian su solvencia.


Cooperativa Andalucía cuenta actualmente con 14 agencias, 10 de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando la oportunidad a sus socios de acceder de forma fácil y rápida a productos y servicios financieros con calidad y ahorro de tiempo.



Las otras agencias se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi, otorgando la oportunidad de crecimiento a sus pobladores.

Contacto de Prensa Cooperativa Andalucía



Taktikee Consultores de Comunicación

Omar Ganchala / Cecibel Aguilar omar@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006

Celular: (593) 987622437

8 vistas0 comentarios