CORONA TROPICAL TRAE A MONSIEUR PERINÉ AL ÚLTIMO CORONA SUNSET EN CASABLANCA, ESMERALDAS

Durante el evento se realizará el lanzamiento oficial del nuevo producto

del portafolio de Cervecería Nacional, Corona Tropical.




Corona es una marca que invita a desconectarse de la rutina y reconectarse con la naturaleza, es por eso que fiel a su compromiso trajo de vuelta los “Corona Sunsets”, experiencias llenas de buena música, relajación y que permite disfrutar de los atardeceres mágicos que se viven en la costa ecuatoriana. La cita contará con la presentación de la agrupación colombiana “Monsieur Periné” y la banda ecuatoriana “La Máquina Camaleón” que interpretarán sus mejores éxitos durante la caída del sol el sábado 30 de abril en Casablanca, Same – Esmeraldas.

Lanzamiento de Corona Tropical

Durante el evento se realizará el lanzamiento oficial del nuevo producto del portafolio de Cervecería Nacional, Corona Tropical. Una nueva bebida a base de agua mineral con alcohol, jugo de frutas y sabores naturales, con tan solo 90 calorías, que nació inspirada en aquellos consumidores que actualmente no consumen cerveza y también en quienes cuidan su salud y buscan nuevas alternativas más ligeras. Con este lanzamiento, Cervecería Nacional transforma el mercado ecuatoriano con una propuesta distinta en la categoría de bebidas alcohólicas listas para tomar, que fue considerada la de mayor crecimiento en 2021 en Estados Unidos y en México ganó 13 puntos de MIX en el mercado de bebidas alcohólicas.

Monsieur Periné es un grupo musical procedente de Bogotá, Colombia. Su propuesta fusiona el pop, el folk y el jazz. Liderado por Catalina García, una cantante políglota, y el multi instrumentista Santiago Prieto. Monsieur Periné ganó un Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2015 y en la actualidad es una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección internacional.

La Máquina Camaleón en una agrupación musical quiteña de pop rock que nació en 2012. Con 10 años de trayectoria, han catapultado un reconocimiento impresionante a nivel nacional e internacional. Felipe Lizarzaburu es su vocalista y describe al nombre del grupo como un concepto que “tiene muchas formas, colores, cambia constantemente”. Durante los Corona Sunsets, se lleva a cabo un espacio musical denominado “Sunset Sessions” donde la banda reinterpreta algunos de sus temas musicales en una versión más acústica inspirada en el atardecer, en exclusiva para esta experiencia.

Además, Dj Denisse Chálela será la encargada de poner a bailar a la gente con su música. El festival contará con stands de expositores gastronómicos, tatuajes de henna y otras experiencias que se disfrutarán durante el atardecer en la playa.

También estarán presentes 6 stands de emprendimientos locales y artesanos con productos y acciones sustentables como Esmeraldeñísima, Secoia Chocolate Artesanal, Mano´s, Sacha Cosmetic, Mr. Bee y Beauty Art.

Cumpliendo el compromiso de Corona con el cuidado de los paraísos, como se lo ha hecho luego de cada evento, se realizará una limpieza prolija del lugar a fin de que no quede ningún desecho y el vidrio de las botellas será reciclado por la empresa Cridesa dentro de su campaña “Vidrio Mejor Planeta”, ayudando de esta manera a cuidar los sitios más naturales del Ecuador.

Para mayor información sobre las entradas pueden comunicarse directamente a la cuenta de Instagram de @corona_ecuador. Durante los meses de marzo y abril los Corona Sunsets han recorrido varias playas del país como Punta Carnero, Playas Villamil, Manta y esta vez es el turno de Esmeraldas.

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Acerca de Corona

Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Es la primera marca de cerveza en lograr una huella neta de plástico cero a nivel mundial.

Corona ha estado complementando los momentos sencillos de la vida en contacto con la naturaleza desde 1925, y ahora más que nunca se pronuncia sobre sus credenciales de naturalidad y redescubrir los paraísos.

CONTACTOS

Priscila Tandazo /Gerente MarketGate /042 291469 /0997411311

Email: ptandazo@marketgate.com.ec

Gabriela Aguirre / RRPP MarketGate /042 291469 /098-2221942

Email: gaguirre@marketgate.com.ec


11 visualizaciones0 comentarios