CORPORACIÓN FERNÁNDEZ, COMPROMETIDOS DESDE EL ORIGEN



Son tres décadas de mejoramiento continuo basado en su enfoque de que producir carne es ingeniería basada en la biología.


Las bases productivas de FERNÁNDEZ vienen desde la cosecha de maíz, la selección de las líneas genéticas en aves, cerdos y reses; la nutrición, inocuidad alimentaria y bioseguridad; la ética, protección y cuidado de los animales libres en ambientes de alta eficiencia productiva y el faenamiento bajo todas las normas internacionales de protección animal.


“Nuestro ganado debe tener el mayor confort posible para que expresen fácilmente su potencial cárnico y que al final se traduzca en cortes tiernos, de mucho sabor y calidad desde el origen”, puntualizó Leandro Herrera, Gerente de Ganadería.


El ganado de Corporación Fernández cuenta con innumerables parámetros de sostenibilidad durante todo el proceso de levante y engorde, como los controles sanitarios, balance y control nutricional, días de engorde en las explotaciones de alto rendimiento cárnico (Feedlot) y las condiciones medio ambientales ideales para el confort de nuestro ganado”, dijo Herrera.


Bajo su propósito de desarrollar la cultura culinaria de la carne, Fernández cuenta con sus propias haciendas y granjas de producción pecuaria de pequeñas y grandes especies, para asegurar calidad, sabor y nutrición desde el origen.

26 visualizaciones0 comentarios