CORPORACIÓN FERNÁNDEZ: LA UNIÓN SÍ HACE LA FUERZA



En diciembre Corporación Fernández lanzó la iniciativa del “Desafío de Dar”, que consistió en unir marcas, fundaciones y comunidad que quisieran apadrinar con cenas navideñas a 1500 personas de escasos recursos.


La respuesta positiva de clientes, marcas amigas y colaboradores logró cumplir la meta de atender a 1500 personas en total de las fundaciones CASA DE LA VIDA, CUENTAN CON NOSOTROS, CLEMENCIA y PLENITUD.



Las cenas contaron con todo el apoyo de marcas como Facundo, Ile Ecuador, Amacay, Pepsi, Arroz Alcón, Vinlitoral, Green Garden, Vita Leche, Farmaenlace, Panadería California entre otras.



El chef, Erick Salazar, de Nación Parrilla, voluntarios de gastronomía de la Fundación Children International junto al personal de Corporación Fernández, fueron los encargados de la preparación y distribución de las comidas que fueron entregadas desde el 27 al 30 de diciembre, en los sectores de Socio Vivienda, Monte Sinaí y La Ladrillera.



La Corporación Fernández mantuvo contacto con su comunidad, promoviendo la nutrición y salud a través del consumo de cárnicos altamente calificados, que provienen de sus propias granjas, criaderos y feedlots, que en un proceso de maduración especial, garantizan terneza, sabor y jugosidad únicos en su clase.



5 visualizaciones0 comentarios