CORPORACIÓN MARESA Y GRUPO LADER IMPULSAN LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR AUTOMOTRIZ EN ECUADOR


CORPORACIÓN MARESA Y GRUPO LADER IMPULSAN LA REACTIVACIÓN DEL

SECTOR AUTOMOTRIZ EN ECUADOR



Corporación Maresa Holding (CMH), compañía automotriz y de renting de vehículos líder, que opera y desarrolla marcas con alto potencial en Ecuador anunció su alianza estratégica con Grupo Lader, uno de los grupos económicos más importantes del país que incursiona por primera vez en el sector automotriz, el pasado jueves 18 de marzo durante la inauguración oficial del primer concesionario ubicado en la Av. de las Américas, frente al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil.


Corporación Maresa deposita su confianza en Grupo Lader como nuevo distribuidor de las marcas debido a la importante trayectoria que tiene en Ecuador. Aliados como Grupo Lader ofrecen para las marcas gran reconocimiento en el mercado y permiten a Maresa continuar expandiéndose, innovando y ofreciendo a los clientes ecuatorianos la más alta calidad en producto y servicio.

Marcelo Estrella, Director Comercial de Corporación Maresa Holding (izq); y, Diego Almeida, Gerente General del Grupo Lader (der)



Durante 45 años Corporación Maresa Holding ha representado a varias de las mejores marcas automotrices del mundo como Ford, Mazda, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Chery, Dongfeng y Avis; bajo los más altos estándares internacionales en torno a tecnología, seguridad, atención y servicio.


De esta manera, la empresa se convierte en un referente dentro de la industria en Ecuador, Colombia y Perú.


“Las marcas de Corporación Maresa han presentado un crecimiento exponencial en el mercado ecuatoriano, para ello contamos con aliados estratégicos de alto nivel empresarial.


Para continuar consolidando nuestra presencia en el mercado, hemos iniciado nuestra más reciente alianza estratégica con Grupo Lader, grupo empresarial con gran trayectoria que nos permitirá afianzar nuestra cultura de servicio hacia nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios posventa de clase mundial”, aseguró Marcelo Estrella, Director Comercial de Corporación Maresa Holding.


Actualmente, la corporación cuenta con cerca de 41 concesionarios a nivel nacional y con una participación de mercado del 7,9% manteniendo perspectivas agresivas de crecimiento con la inclusión de nuevos socios.


Grupo Lader forma parte de uno de los grupos económicos más importantes del país en varias industrias e incursionamos por primera vez en el mundo automotriz. La oferta de valor de las marcas ya no se basa sólo en el nivel superior de los productos, ahora ofrece también un alto nivel de servicio y tranquilidad para los clientes y nuestra trayectoria en el Ecuador nos convierten en pioneros en esta alianza que impulsa al sector automotriz” señalóDiego Almeida, Gerente General del Grupo Lader

Esta alianza fortalece a las marcas debido a la fusión de conocimientos técnicos y organizacionales tanto del distribuidor como de las marcas y durante este anuncio también realizamos la presentación de uno de los nuevos modelos FIAT que llega al Ecuador, se trata del FIAT ARGO TREKKING un SUV deportivo y todo terreno. La propuesta innovadora de la marca, presenta un diseño y estilo único con detalles de color negro: alerón, spoilers, entre otros.


La altura de 21 centímetros, es la mayor del segmento, que permite ir con seguridad fuera y dentro



de la ciudad. FIAT Argo Trekking, tiene la esencia italiana, diseñado en Brasil por Peter Fassbender, con un eficiente motor 1.3 que se traduce en un bajo consumo de combustible.


Acerca de Corporación Maresa Holding

Corporación Maresa Holding es una corporación automotriz y de renting de vehículos líder, que opera y desarrolla marcas con alto potencial en Ecuador, Colombia y Perú, generando nuevos negocios y aprovechando sus sinergias para alcanzar rentabilidad y crear valor a sus distintos grupos de interés. Las marcas que CMH representa son: Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, RAM, Orgu Ford, Chery, Dongfeng y Avis.

En Guayas, Maresa mantiene una participación del 10% con todas sus marcas. CHERY, marca automotriz perteneciente al portafolio de la corporación, ya es la tercera marca más vendida en la provincia, manteniendo un share del 7% a febrero de 2021.

Con el crecimiento de la red y la presentación de nuevos vehículos, Corporación Maresa sigue el proceso continuo de convertirse en un importante actor dentro de la industria automotriz ecuatoriana, ofreciendo constantemente nuevas soluciones de movilidad a los ecuatorianos.

El desarrollo de la red comercial es uno de los objetivos principales de Corporación Maresa. Nuestra visión es llevar a las marcas cada vez más lejos para que estén al alcance de todos nuestros clientes.


CONTACTOS

Gretta Córdova / Directora de Contenidos MarketGate / 042 291469 / 0988977356

Emil: gcordova@marketgate.com.ec

Valeria Tejada / Ejecutiva RRPP MarketGate / 042 291469 / 0980930282

Email: vtejada@marketgate.com.ec



21 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.