CREA CONTENIDO DE CALIDAD CON HONOR

Quito, Ecuador, 19 de agosto de 2022.- Quienes son amantes de la fotografía y el video saben que no siempre es posible contar con una cámara profesional para captar grandes momentos de la vida. Y es, justamente, este motivo lo que impulsa el uso de celulares inteligentes con cámaras fotográficas de altísimo nivel para garantizar la experiencia. Entonces, es importante considerar cuáles son las características más relevantes al momento de comprar un dispositivo para capturar impresionantes fotografías y videos: tales como el ángulo de campo visual de la cámara frontal, poder de zoom, efectos fotográficos para vlogging y creación de contenido, HDR, entre otras características.



En este sentido, HONOR, al ser una compañía de tecnología global icónica tiene el compromiso de proveer a los consumidores productos confiables que además se conviertan en compañeros de aventuras de los usuarios.


Un ejemplo es HONOR 50 que, además de caracterizarse por su diseño innovador, es ideal para aquellos usuarios que buscan un smartphone para crear contenido. Este smartphone ha hecho un homenaje a las cámaras antiguas, tipo réflex, a través dos anillos asimétricos, donde yace una primera cámara ultra nítida de 108MP que garantiza mejor resolución y soporta un zoom digital de 10x para fotografías y un zoom de 6x para videos con la finalidad de que se pueda tomar fotografías o videos a distancia con mayor facilidad. También cuenta con 3 cámaras más: ultra gran angular de 8MP que permite capturar imágenes de forma más amplia, bokeh y macro, ideal para retratos y lograr un efecto de profundidad de campo con un efecto borroso de fondo. Mientras que en la parte frontal deslumbra una cámara de 32MP con campo de visión de 90°, lo que permite incluir a más personas en la agenda fotográfica.



El HONOR 50 cuenta con la opción de grabación multi-video, por lo que con una sola captura es viable grabar diversos ángulos y escenas diferentes, con ello es posible cambiar entre las cámaras traseras y frontal. A todo ello se suman las ya conocidas opciones: cámara lenta, cámara rápida, grabación inalámbrica que permite que los usuarios puedan emparejar sus audífonos inalámbricos y crear videos con una calidad superior de audio sin lidiar con cables.

7 visualizaciones0 comentarios