Crea tu web y aprovecha las herramientas que te ofrece Bluecaribu


Quito, julio 2022.- Junto con la llegada de la pandemia, se evidenció la necesidad de que los negocios digitalicen sus procesos y estén más cerca de sus consumidores. Es así que, Bluecaribu pone a disposición su plataforma apegada al mundo 2.0, para beneficio, provecho y soporte de toda empresa que quiera potenciar su negocio y generar mayores ventas.


Dentro de sus beneficios están:


· Personalizar la apariencia de tu página web y crearla en pocos minutos.

· Integrar con pasarela de pagos para cobrar en línea.

· Acceder a Whatsapp empresarial y chatbot.

· Obtener un software de inventarios.

· Gestionar la información de clientes con un software CRM.

· Bono de bienvenida para pauta en Google Ads.

· Soporte en línea para el paso a paso de tus necesidades.


De esta forma, podrán encontrar asesoría y apoyo gratuito para aquellos que desean migrar a una tienda online, crear una página web para su empresa, automatizar sus Chatbots y CRM, o sencillamente los que buscan una agencia de marketing digital.


Gracias a la alianza entre Bluecaribu y Banco Internacional, permite que todos sus clientes puedan acceder a estos beneficios de forma exclusiva.



Banco Internacional, queremos ser más


Sobre Bluecaribu

Google ha nombrado a BlueCaribu los mejores ayudando a las empresas a crecer en Internet. Es una de las empresas en la industria con mayor crecimiento en Latinoamérica y España. Ayudando a cientos de empresas a crecer y ser más competitivos. Nombrados Socios Premier de Google en 2016, ganadores de los Google Premier Partner Awards en la categoría de “Crecimiento de empresas en línea”. Para obtener más información, visite https://www.bluecaribu.com/


Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 73 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 360 cajeros automáticos.


Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel - Assistec mespinel@assistec.com.ec 0960558805

5 visualizaciones0 comentarios