top of page

CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN EN CASA CON ECOTANK 4FUN

Incentivar la creatividad en los niños es importante para su desarrollo integral



Ecuador, agosto de 2022 – La hora de los niños en casa, no tiene que implicar pasar la gran parte del tiempo frente a un celular o computadora, sino sacar el mayor provecho a herramientas que fomenten la creatividad para el desarrollo y destrezas de los pequeños. EconTank 4Fun permite elaborar proyectos creativos que hagan volar la imaginación en casa.


Deja que la creatividad de tu pequeño se desarrolle, ellos están abiertos al aprendizaje y exploración a través de actividades lúdicas que fortalezcan su dinamismo. Interactúa de manera constructiva y estimula el juego imaginativo de los niños, mediante la elaboración de muñecos de papel, figuras para colorear y decoraciones, entre otros. ¡Estas nuevas actividades de seguro van a despertar su interés!


- Fun 4Kids: Ideal para entretener a los peques de la casa con dibujos para colorear o para quienes les encanta dejar huellas en las reuniones familiares con guirnaldas, sombreros, estrellas, banderines etc.


- Days 4Fun: Con materiales divertidos para descargar, imprimir con tu EcoTank e invita a amigos y familiares a jugar laberinto, el ahorcado, elaborar origami u objetos 3D.


- Fun 4You: Ideal para salir de la rutina y convertir la casa en un escenario lleno de ideas creativas hechas por ti, con materiales imprimibles para ti y tus hijos como: cajas de regalos, calendarios, fundas de macetas, relojes o detalles para personalizar un obsequio de fechas especiales.


Simplemente será necesario imprimirlas, cortar siguiendo las líneas, pegar y divertirte. El cerebro de los niños aprende rápidamente y es capaz de hacerlo mientras juega y se divierte, esto acompañado de motivación y tiempo de calidad incentivarán crear más allá de la imaginación. No permitas que se convierta en una rutina, ponle retos diarios o trabaja varios días en un mismo proyecto de elaboración para crear expectativas y mantener la mente de tu pequeño en forma.


Además, si deseas que cada impresión tenga calidad en color y definición de imagen, recuerda hacerlo desde una impresora EcoTank L3250 para el hogar que ofrece un ahorro del 90% en costos de tinta. Podrás imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color, cada juego de botellas de repuesto brinda total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con EcoFitTM.


Está diseñada para integrarse a un estilo de vida más práctico con WiFi, WiFi Direct® y capacidades de impresión móvil, a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel. Con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas, herramientas que de seguro harán aún más divertida la dinámica con tu pequeño en casa. Para mayor información visite: https://epson.com.ec/ecotank4fun


Acerca de Epson


Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.


Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/