“Cris-Sal, La Película Corta”, un cortometraje lleno de arte, talento y sabor.

Durante el último año la marca de sal más importante del país, ha venido creando historias basadas en el concepto real de que la sal le da el sabor a la vida de los ecuatorianos.


EMPRESARIAL


  • Carlos Askins, Director Comercial DIPOR

  • Alex Contreras, Huevo

  • Sandra Terranova, Gerente de Marketing de Ecuasal

  • Nicolás Febres-Cordero, Gerente General de Ecuasal

  • Diego Chiang, Sal

  • Víctor González, Gerente Líneas Complementarias DIPOR



Guayaquil, 21 de marzo de 2022.- No cabe duda de que sin sal la comida no sabe igual, por esta razón y con el objetivo de captar la atención de más generaciones, Cris-Sal creó un mundo audiovisual en el que los ingredientes se personifican y juegan un papel importante en historias que demuestran que nada es igual sin sal. De una manera única, con un tono divertido y entretenido, Sal ha sido el protagonista de una serie de relatos que lo han convertido en un elemento indispensable para solucionar los problemas de los diferentes ingredientes como: vegetales, carbohidratos y hasta proteínas.



Diego Chiang

· Viviana Salame

· Alex Contreras



En las diferentes historias se resaltan los gustos de la comida de los ecuatorianos y lo esencial que es la sal para poner sabor a sus platos. Situaciones como el ayudar a ingresar a vegetales a una fiesta, poner el sabor a una parrillada o para aconsejar a un huevo en una crisis existencial son algunos relatos que se han publicado y que han generado más de 2,386,805 interacciones en redes sociales y más de 600.000 reproducciones en YouTube.



Sobre la película:

El pasado miércoles 09 de marzo se cerró el primer ciclo de vivencias de Sal, personificado por el actor Diego Chiang y su amigo Huevo, interpretado por Alex Contreras; quien se encuentra atravesando la crisis existencial más común de los ingredientes: cómo tener más sabor.


Fabri Alvarado · Alex Contreras

· Diego Chiang · Mark Alvarado




En el cortometraje se conocerá cómo termina la conversación entre Sal y Huevo, sobre sus planes a futuro. Además, veremos a diferentes ingredientes en una fiesta de reencuentro en el que se dan cita: Cebolla, Pollo, Tomate, Aguacate, entre otros; y en el que sorpresivamente entra a escena Azúcar, el archienemigo de Sal, que quiere convencer a Huevo de convertirse en una deliciosa torta. Sal le da un mal consejo a Huevo, lo que desata una controversia entre estos tres ingredientes.


El desenlace también lo podrán conocer las personas que ingresen en redes sociales de Cris-Sal.


“Cris-Sal: La Película Corta”, es la prueba que el ingrediente más querido por los ecuatorianos no solo es versátil en la cocina, sino también en la manera de llegar a su consumidor.


Cris-Sal, tradición de calidad.



Acerca de Ecuasal

Industria productora de Sal para Consumo Humano y Uso Industrial. En la Península de Santa Elena, mediante el proceso de evaporación de salmuera se cosecha sal en grano, la cual es refinada en nuestra planta ubicada en Guayaquil. Bajo norma INEN la sal es procesada y envasada en las diferentes presentaciones de nuestro producto CRIS-SAL.

15 visualizaciones0 comentarios