Cristhian Jumbo conferencista ecuatoriano 🇪🇨 realizó su lanzamiento del libro 📖 “IMBATIBLE”

Cristhian Jumbo conferencista ecuatoriano 🇪🇨 lanzo el libro 📖 “IMBATIBLE” en la ciudad de Guayaquil.



Cris Jumbo, publica su esperado libro, “Imbatible”, el pasado sábado 2 de julio en el Hotel Sheraton de la ciudad de Guayaquil Ecuador, Gran Salón Constelaciones.


Fotos de cortesía y el video farándula suave 👉 @el_puma_oficialec





Biografía



Biografía



Cristhian Jumbo. Nació en la ciudad de El Carmen – Manabí, el 28 de enero de 1992, en el seno de una familia de nobles principios cristianos. Estudiante de la Universidad Católica de Santo Domingo. Sus padres Manuel Jumbo y Mariuxi Angulo han sido sus grandes mentores a lo largo de su vida. Rodeado de tres hermanos su vida ha sido muy privilegiada y profundamente acompañada. A la edad de 15 años tuvo la oportunidad de vivir un retiro espiritual que cambió su vida para siempre. Desde ese momento el Señor le brindó la oportunidad de crecer como persona



Ya su segundo libro, el reconocido conferencista y empresario proporciona inspiración, motivación y un mensaje de Bendición para ayudar a los lectores a superar obstáculos que han acarreado depresión y ansiedad en su familia, carrera profesional y la vida.




SOBRE EL LIBRO

En el texto, nuestro autor ecuatoriano plantea con “Imbatible”, : Una historia de superación personal y de crecimiento espiritual.


La verdad, no importa cuán buenos y entregados seamos a las nobles causas, las crisis están presentes para

buenos y malos.


Todos tenemos un propósito.

! Es tiempo de que lo descubras !



Sin importar el tamaño de la tormenta y el profundo dolor que albergue en el corazón del lector, su autor Cris Jumbo confía que al finalizar estas páginas sus lectores no solo superarán la crisis, sino que se convertirán en HÉROES IMBATIBLES.


Cris Jumbo concientiza en “Imbatible” a sus lectores a tomar la decisión valerosa de levantarse como el ave Fénix (desde

las cenizas) y marcar un antes y un después en su historia.



@farándulasuave_


En estas 📚 272 páginas, el lector ira descubriendo cómo ganar la batalla y salir de cualquier crisis victorioso ↖️.


“Todos tenemos un antes y un después, Y es que Dios ha sido un personaje muy importante en la historia. Prácticamente

nuestras historias también están divididas de la misma manera”, escribe Cris Jumbo llega para cambiar vidas del Ecuador y del mundo.




Mayor información:

Zuley El- Wakel

Relaciones Públicas / 099244444

49 visualizaciones0 comentarios